El plantel de Newell’s no tendrá descanso. Tras el partido de anoche con Atlético Tucumán, los leprosos entrenarán esta mañana en Bella Vista dado que el viernes a las 17.10 jugarán su partido pendiente de la 2º fecha ante Independiente en Avellaneda. Se permitirá ingreso de público leproso en el estadio del Rojo, por lo cual miércoles y jueves habrá venta de entradas para rojinegros en el Coloso del Parque.

17500

Pesos cuesta un abono a platea de Central en oferta para los próximos tres años.

 

Lavallén se fue de Colón

Pablo Lavallén renunció como entrenador de Colón y no dirigirá el partido pendiente que tiene el sabalero ante Arsenal. El entrenador presentó su dimisión al cargo luego de la derrota del viernes, de local, ante Aldosivi. Lavallén se retiró del Brigadier López sin hacer declaraciones pero anunció a los directivos que se iba del club, por lo cual hoy no estará presente en la práctica matutina.

“Marco (Ruben) hace un gran esfuerzo para volver a Central, tenía ofertas muy importantes”. Andrés Miranda, representante de Ruben

 

Maratón canaya

El próximo domingo Central se llevará a cabo la 12ª edición de la Maratón del club. El plazo para inscribirse es hasta el martes inclusive. Se puede hacer en forma online en http://maraton.rosariocentral.com . Se podrá participar en diferentes modalidades: Recreativa de 1km, Competencia de 6km y Competencia de 10km. Para socios cuesta la de 6 y 10 km 700 pesos y para no socios 750. La carrera Recreativa 600 pesos para socios y 650 para no socios.