PEDIDO DE GREMIOS A LA CGT
Bono de fin de año

Sindicatos de Rosario marcaron sus diferencias con la conducción de la CGT nacional y reiteraron el pedido de volver al unicato. En este caso, el descontento viene por el anuncio de la central obrera de que no se va a pedir un bono de fin de año al nuevo gobierno nacional, decisión que fue muy criticada por gremios de la ciudad, ya que consideran que cada sindicato junto con sus trabajadores son quienes deben resolver si se pide o no un ingreso adicional para el cierre del año. En ese sentido se expresaron La Bancaria, camioneros, gastronómicos, Quimicos de San Lorenzo, APJNG y Obras Sanitarias.

En ese marco, Sergio Rivolta, de la Bancaria Rosario, explicó: “la CGT debe tener definición política para que cada gremio plantée según sus necesidades el pago de un bono de fin año; no pueden decidir que no van a pedir nada”.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ