Promociones especiales esta temporada
Serena Boutique en Buzios  

Rochester Hotels ofrece promociones especiales e importantes descuentos para quienes se hospeden en su hotel boutique de Buzios. Las paradisíacas playas de Buzios siempre son un destino tentador para los turistas argentinos y la cadena hotelera Rochester Hotels ya comienza a vivir la llegada del con la oferta de paquetes especiales e imperdibles para que una pareja, un grupo de amigos o la familia puedan programar su visita a Serena Buzios.

RH ofrece media pensión gratuita para sus huéspedes y la estadía sin cargo para dos menores de hasta doce años que se hospeden junto a sus padres en las variantes de categorías Suite y Loft.

A sólo 180 metros de la playa de Geribá, el Serena Boutique Resort cuenta con variedad de cuartos fomentado los espacios de confort dentro de un marco inigualable; dispone de actividades recreativas para niños, piscina con deck, servicio de bar, sector exclusivo en playa con servicio personalizado y gastronomía, transfer y excursiones. 

Rochester Hotels fusiona la personalidad de hoteles independientes con nuestra trayectoria de más de 20 años, buscando con visión global hoteles inigualables en Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Asunción y Buzios.

Consultas y reservas en www.rochester-hotel.com y en 0800-345-0040.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ