Le ganó 2-1 en el Viaducto, en el pendiente de la 13ª fecha
Superliga: Arsenal hundió más a Colón de Santa Fe
Méndez festeja con el DT Rondina el gol del triunfo de Arsenal.Méndez festeja con el DT Rondina el gol del triunfo de Arsenal.Méndez festeja con el DT Rondina el gol del triunfo de Arsenal.Méndez festeja con el DT Rondina el gol del triunfo de Arsenal.Méndez festeja con el DT Rondina el gol del triunfo de Arsenal.
Méndez festeja con el DT Rondina el gol del triunfo de Arsenal. 
Imagen: Fotobaires

Arsenal le ganó 2-1 a Colón de Santa Fe en un pobre encuentro que disputaron este jueves en el estadio "Julio Humberto Grondona", en el marco de un cotejo pendiente de la decimotercera fecha de la Superliga. 

Las emociones recién llegaron en el complemento, cuando Guillermo Ortiz batió su propia valla y puso en ventaja al local. 

Cuatro minutos más tarde igualó el trámite Wilson Morelo para los santafesinos dirigidos interinamente Pablo Bonaveri, tras la desvinculación de Pablo Lavallén. 

Pero el ascendente conjunto de Sergio Rondina volvió a desnivelar por intermedio de Emiliano Méndez y suma ahora 27 unidades, al igual que River Plate, en zona clasificatoria a las Copas. 

Por su parte, el Sabalero no repunta y se hunde peligrosamente en el fondo de la tabla.



2 ARSENAL: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, E. Méndez, Alvarez Suárez, N. Giménez; J. García, Kaprof. DT: Sergio Rondina.

1 COLON DE SANTA FE: Burián; G. Díaz, Olivera, G. Ortiz, Escobar; Zuqui, Vigo, B. Galván, Estigarribia, Bernardi; Morelo. DT: Pablo Bonaveri. 

Estadio: Arsenal. Arbitro: Andrés Merlos.

Goles: 55m G. Ortiz (C) en contra, 59m Morelo, 70m E. Méndez (A).

Cambios: 64m Carabajal por Torrent (A), 73m Chancalay por B. Galván (C), 75m Soñora por N. Giménez (A), 76m Leguizamón por G. Díaz, 79m Pierotti por C. Bernardi (C), 80m Cerica por Kaprof (A).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ