”Solo pienso en Central, se está hablando mucho de supuestos y nadie se comunicó conmigo”, aseguró ayer Jeremías Ledesma, el arquero de Central elegido como refuerzo por San Lorenzo. Los canayas evalúan la venta del uno al club azulgrana aunque por el momento los clubes están lejos de acordar una negociación.

Molesto por lo que se dice de su posible venta a San Lorenzo, ayer Ledesma utilizó sus cuentas en redes sociales que aclarar que es ajeno a todo lo que conversa. "Ante las distintas publicaciones sobre mi futuro, quiero aclarar que sólo estoy pensando en Central ya que después se crea un ambiente no grato para mi familia y para mí”, lamentó el uno auriazul. Y añadió: "Se está hablando sobre supuestos, nada oficial. Como tampoco se han comunicado con mi representante ni nada. Cuando haya algo concreto seré el primero en comunicarlo, como corresponde. Hoy estoy en Central con el objetivo muy claro de salvarnos del descenso”, aseveró Ledesma.

Pero antes de concretar la posible venta de Ledesma, la dirigencia canaya debe encontrar reemplazo para Miguel Barbieri, Nahuel Molina y Leonardo Gil. Por el momento no hay avanzas en las conversaciones, lo que despierta la preocupación del técnico Diego Cocca. El defensor Joaquín Laso es el señalado para cubrir la salida de Barbieri.