Vecinos de la ciudad de Joaquín Víctor González, en el sur de la provincia de Salta, presenciaron el momento en el que una joven era arrojada desde una camioneta perteneciente a una conocida empresa que opera en la zona. Estos testigos alertaron a la Policía. La mujer tenía tres disparos y su estado era grave. Fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo de la capital salteña, a donde llegó ya fallecida

La Policía informó que minutos después de que el conductor de la camioneta arrojara el cuerpo de la mujer, perdió la vida en un siniestro vial en la ruta nacional 16, a pocos kilómetros del lugar del hecho.

El primer llamado a la Policía llegó de vecinos de la avenida San Martín y la calle Salta, de González, quienes reportaron al Sistema de Emergencias 911 la presencia de una mujer herida y dijeron que había sido arrojada desde una camioneta Toyota Hilux blanca, con una leyenda de la empresa a la cual pertenece. El conductor habría sido empleado de esta firma.

Policías de la Comisaría 50 asistieron a la herida. Inmediatamente se envió asistencia policial y médica al lugar. La Policía precisó que la joven tenía 26 años pero no dio datos de su identidad. Dijo que presentaba heridas graves y fue trasladada al hospital local en código rojo y luego fue derivada al Hospital San Bernardo, donde ya ingresó sin vida.

Mientras unos trataban de ayudar a la víctima, otros policías organizaron un operativo candado para localizar al sospechoso con las características del vehículo aportadas por los vecinos testigos. Apenas minutos después de iniciar el operativo recibieron otro llamado alertando sobre el choque de una camioneta con un camión en la ruta nacional 16, a la altura de Ceibalito. La camioneta era la que buscaban.

La Policía precisó que el conductor de la camioneta, cuya identidad tampoco se aportó, falleció, mientras que el chofer del camión sufrió politraumatismos y fue trasladado al nosocomio local.

El trabajo policial es supervisado por la Fiscalía de Joaquín V. González, a cargo del fiscal Gonzalo Gómez Amado. El Ministerio Público Fiscal informó que la mujer "presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax y tenía golpes en diversas partes del cuerpo". 

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF), donde se le realiza la autopsia.