#AltaTemporada Si no te movés de Netflix, cuidate el cuello que salió la nueva versión del clásico chupavenas Dracula, a cargo de dos autores brit de altísima gama como Mark Atliss y Steven Moffat, los cerebros detrás de la indispensable Sherlock y de la última Doctor Who. Pero si preferís las búsquedas de torrents, atención que esta semana salieron estrenos internacionales como Zoey's Extraordinary Playlist (sobre una chica con poderes sobrenaturales para armar playlists) o Party of Five (remake centennial de aquel culebrón adolescente y lacrimógeno de los ‘90).

 

#InmigraciónDescontrolada Los pioneros hardcore Black Flag tomarán por primera vez la ruta California-Buenos Aires para debutar en el país el sábado 7/3 en El Teatrito, como parte de su tour latinoamericano. Además, los deathmetaleros suecos Amon Amarth y los powermetaleros alemanes Powerwolf arrasarán El Teatro Flores (10/3).

#CualquieraPuedeGooglear Clic butaquero: dos pibes conocen a una señora en pleno renacimiento personal y con links a un universo vegetal y literario en La savia, de Ignacio Sánchez Mestre, con actuación de Agustín García Moreno (sobrino de Charly García) y funciones los sábados a las 20.30 en el Teatro Metropolitan Sura. Clic vivo: el nuevo clip de Martín Elizalde, Ganas de más, fue registrado el año pasado en un show en el Centro Cultural Richards. Clic con parche: música, acro yoga, fútbol tenis, metegol gigante, pan recién horneado, tragos, ping pong y djs son algunas piezas del menú en torno del ciclo que el colectivo de percusión con señas PAN, de Santiago Vázquez, tendrá los jueves en C Complejo Art Media.

#HacelaSimple Logueate que aparecieron nuevos singles de Trílicos (Festival), el urbano chileno Gianluca (Won't Be Late – Spanish G Mix), Mati Fernández (Sabes que no sé) y el estadounidense Alec Benjamin (Mind is a Prison).