Una niña fue captada mientras paseaba por la cornisa de un cuarto piso, a 15 metros de altura, en un video que impresionó por la naturalidad con que la pequeña camina durante varios segundos sobre una estrecha superficie.

La imagen fue captada por un turista en la localidad de Adeje, en Tenerife, en las islas Canarias. Según se supo, en el departamento reside una familia finlandesa. La madre se estaba bañando cuando su hija aprovechó para salir al exterior.

El descuido de la familia quedó inmortalizado por el impresionante video, grabado el pasado sábado. La niña sale de un balcón y se dirige a una ventana lateral del departamento, frente a la cual parece espiar qué sucede en el interior. Los administradores del edificio iniciaron una investigación que podría derivar en una causa penal. 

"Esto es absolutamente aterrador de ver. Siempre intento reservar departamento en la planta baja cuando viajo de vacaciones con los niños, ya ven el por qué", escribió en Twitter el productor de radio inglés Jer Dixon al compartir el video en Twitter. 

El caso recuerda a uno similar en Buenos Aires, el año pasado . En Colegiales, una mujer limpiaba vidrios sin protección. Como ahora, el video se volvió viral.