Mientras Frank Kudelka espera paciente por la contratación de un delantero, el entrenador de Newell’s definió la agenda de amistosos de preparación para el debut en Superliga, el próximo sábado 25. Los ensayos serán a puertas cerradas por lo cual no habrá presentación del equipo para hinchas en el Coloso del Parque. 

Kudelka no reclama aún por refuerzos pero espera, al menos, por el arribo al club de un delantero. Primero pidió por Chávez, luego por Palacios; ambos en Independiente. El club de Avellaneda está aquejado por deudas y solo se dispone a vender. Nada de préstamos. Por eso ambas chances están estancadas, aunque la directiva leprosa explora opciones que puedan destrabar alguna. Como alternativa eligió a Franco Soldano, relegado en Boca, aunque los xeneizes recién definirán el futuro del ex Unión una vez que resuelvan la llegada de refuerzos para el equipo de Miguel Russo.

Kudelka decidió jugar solo dos amistosos de preparación dado que la pretemporada durará solo tres semanas. El primero de los ensayos será en el Coloso del Parque ante Estudiantes de Río Cuarto el martes de mañana. El segundo amistoso, también en el Parque, será el sábado 18 ante el Colón de Diego Osella. Ambos partidos se jugarán sin público. Luego llegará el debut en el año por Superliga el sábado 25 a las 17.30 en Sarandí, probablemente con la asistencia de hinchas rojinegros.