Sin acuerdo por la venta del pase de Héctor Fértoli a Racing, Frank Kudelka no tendrá el delantero que pide para sumar al ataque de Newell’s. La dirigencia leprosa no avanzó ayer en un acuerdo con San Lorenzo, club con el que comparten el pase de Fértoli, y sin ingreso de billetes no habrá inversión en refuerzos para el conjunto del parque Independencia.

San Lorenzo tiene el 50 por ciento de Fértoli, la otra mitad es de Newell’s. El club azulgrana acordó la venta de su 50 por ciento a Racing sin hacer participar de la operación a los leprosos. En el parque Independencia deben prestar conformidad a la venta, de acuerdo a una cláusula que tienen a su favor cuando fue vendido a San Lorenzo, y si no recibe un proporcional de lo que Racing le pagará a San Lorenzo, Fértoli se quedará en Boedo por decisión de Newell’s.

La firmeza de los leprosos por hacer valer la mitad del pase obedece a que se buscan billetes para invertir en un delantero, de acuerdo a lo que reclama Kudelka. El apuntado es Sebastián Palacios, de Independiente. San Lorenzo le ofreció a Newell’s compensarlo con la cesión de algunos de sus jugadores, propuesta que fue desestimada por los leprosos.

Por otra parte, la dirigencia leprosa pidió cuatro mil entradas para el partido con  Arsenal en Sarandí el sábado 25  a las 17.30, en el reinicio de la Superliga. Entre los clubes hay acuerdo para que asista público rojinegro, pero el anuncio se retrasa debido a que Arsenal todavía no obtuvo la aprobación de los organismos de seguridad de Buenos Aires para hacer el anuncio. De igual forma, se prevé que habrá permiso y las entradas para el debut del año de los leprosos se venderán en la ciudad al precio que disponga el club organizador del encuentro.