”No pienso en otra cosa que estar en Newell’s, estoy contento de estar acá”, afirmó Aníbal Moreno, el juvenil leproso llamado a ser un jugador de nivel internacional, junto a Jerónimo Cacciabue. Sus condiciones como jugador despertaron el interés de Boca y River, pero el volante de 20 años despejó dudas haciendo explícito su deseo de consolidarse en el parque Independencia. "Mi objetivo es más grupal que personal, porque estamos en una situación en la que hay que salir adelante, hay que ir ganando partidos para alejarnos del promedio", explicó.
Moreno es la mayor revelación de las inferiores leprosas del pasado año. Ya se le pronostica una transferencia millonaria cuando deje el parque Independencia. Pero el chico, por ahora, no se distrae. "Estoy feliz de estar en Newell's y no pienso en otra cosa que en estar acá. Se pueden hablar muchas cosas pero conmigo no habló nadie y con mi representante tampoco. Por eso estoy muy feliz de extender mi contrato con el club (firmó vínculo por un año más, hasta junio de 2022) y de mi parte hay que seguir entrenando para tratar de seguir mejorando día a día", destacó Moreno en diálogo con la página web oficial del club.
"Debemos continuar con el objetivo de tratar de hacer nuestro juego en cualquier cancha, tratar de hacernos fuerte de local, seguir creciendo como grupo, porque todo ello va a hacer que las cosas resulten mejor", añadió el volante respecto a los desafíos del equipo de Fran Kudelka. "Al principio los técnicos me decían que estaba un poco acelerado, pero en los últimos tres partidos del año pasado y haciendo un balance creo que pude controlar la ansiedad y me salieron mejor las cosas", confesó el juvenil volante rojinegro.

