Rock. Hasta el 7 de abril está abierta la inscripción a la Escuela de Rock organizada por el Programa ceroveinticinco y el Galpón de la Música de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

La propuesta convoca a sus integrantes a un espacio de formación e intercambiode conocimientos en relación al mundo de la música rock e invita a vivir una experiencia vinculada a la formación de una banda.

Podrán participar jóvenes entre 15 y 25 años , con conocimientos previos en algún instrumento musical o canto. La inscripción es libre con cupos limitados. El formulario para inscribirse podrá completarse en www.ceroveinticinco.gob.ar y en www.galpondelamusica.gob.ar.

Becas. Con el objetivo de dar respuesta a las problemáticas relacionadas con el ingreso y la permanencia a las carreras de grado, la Universidad Nacional de Rosario abre la inscripción a la convocatoria 2017 de Becas Estudiantiles. La misma estará habilitada hasta el 7 de abril. Se puede realizar la inscripción online y consultar los requisitos solicitados en el sitio web www.becas.unr.edu.ar

Feldenkrais. Gabriela Morales brindará un curso intensivo de Feldenkrais los martes y jueves de marzo, de 11 a 12.30. Comienza el 7 y termina el 30 de marzo. Para informes e inscripción, dirigirse a Presidente Roca 417 o al teléfono 4212252.

Esmeralda. El gobierno de Santa Fe convoca a arquitectos de todo el país a participar del Concurso Nacional de Ideas Granja La Esmeralda, Centro de Recepción, Rehabilitación y Liberación Animales Silvestres, hasta el próximo 27 de marzo. Toda la información del Concurso se publicará a través del sitio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (Foro de discusión) y del Colegio de Arquitectos Distrito 1 Santa Fe (www.cad1.org.ar).

Rosacruz. La Asociación Rosacruz Universal convoca a los asociados activos a su trigésimo sexta asamblea general el 25 de marzo, a las 20, en su sede de White 6145.

Teatro. Está abierta la inscripción a los talleres de El Teatrillo, con 22 años de experiencia, a cargo de Daniela Ominetti y Luciana Evangelista. Para informes e inscripción, se puede ir a San Juan 3130, o llamar a los teléfonos 341 5 076207 o 4394186.

Literario. Se encuentra abierta la inscripción para el taller literario anual que coordina la escritora Beatriz Actis. Está orientado hacia la producción de literatura para adultos y también hacia para niños (pero dirigido a participantes adultos). También existe una modalidad virtual. Para mayor información, comunicarse a [email protected]. Las actividades se iniciarán el próximo 14 de marzo.