A puertas cerradas, en el Coloso del Parque, esta mañana Newell’s y Colón juegan el último amistoso de preparación previo al reinicio de la Superliga. En la ocasión Frank Kudelka evaluará la alineación que considera para visitar el sábado que viene a Arsenal, por Superliga. El técnico leproso insiste por refuerzos en el ataque del equipo.

La última prueba antes del debut será esta mañana en el parque Independencia, aunque a puertas cerradas. Kudelka dirigirá al equipo titular en amistoso con Colón. El entrenador leproso dejará afuera del once principal a Jerónimo Cacciabue, por lo cual el juvenil tiene muy pocas chances de ser de la partida el sábado que viene ante Arsenal, en Sarandí, en el debut oficial de los leprosos en el año. Mientras que las dudas descansan en ataque, más aún porque Kudelka pidió por un delantero y como aún no ingresó dinero por la venta de Héctor Fértoli a Racing, las negociaciones para sumar un nuevo jugador no prosperaron en los últimos días.

Esta mañana el equipo jugará 70 minutos ante los sabaleros y desde pasado mañana los rojinegros pensarán en Arsenal. Los leprosos tendrán cinco mil entradas disponibles en Sarandí para el juego del sábado a las 17.45. La venta será en el Coloso, abierta al público en general, aunque los días y horarios del expendio se darán a conocer el martes por parte de la dirigencia rojinegra.