Sabaleros enojados

En reclamo por premios sin cobrar, el plantel de Colón no concentró ayer para jugar esta mañana un amistoso con Newell’s en el Coloso del Parque. Los sabaleros exigen el cobro en premios de la pasada Copa Sudamericana, donde el equipo llegó a la final. En total la deuda llega a los 2 millones de dólares. La decisión de no concentrar se ratificó después de una reunión con el presidente José Vignatti.

11

Goles suma Newell’s con pelota parada, siendo el mejor en este rubro en Superliga

“No voy a sacar a mi hijo de Newell's si el club no está de acuerdo”, aseguró Ramón Figueredo, padre de Bautista, un chico de apenas 11 años que se destaca en la divisiones menores del club. Bautista Figueredo tiene una invitación para hacer una prueba en Barcelona de España, lo que alimentó los rumores de una salida del parque Independencia por la patria potestad. “Newell's nos dio todo, le debemos mucho al club”, enfatizó el papá del juvenil.

"Asumimos la responsabilidad de llevar a Brian Fernández de la mejor manera en el club”. Diego Osella, entrenador de Colón.

"A (Nahuel) Molina ya lo tuvimos y es la mejor opción porque ya sabe de qué se trata. (Marcelo) Weingandt me parece un jugador interesante. Pero no depende de nosotros, es de Boca, la dirigencia está trabajando en este tema para ver qué se puede hacer", confió el entrenador de Central, Diego Cocca. Damián Martínez, de Unión, la tercera opción. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ