En su última prueba de fútbol antes del debut en Superliga, Newell’s venció ayer a Colón en el Coloso del Parque por 2 a 0. Frank Kudelka no pudo disponer de Julián Fernández, pero puso en cancha la alineación que visitará el sábado a Arsenal, en el reinicio de la competencia.

Con goles de los delanteros, Luis Leal y Lucas Albertengo, la Lepra superó en un amistoso que se extendió por 80 minutos ante sabalero. El equipo de Kudelka fue superior en gran parte del partido y hubo una discreta actuación de Brian Fernández, el refuerzo de relieve que sumó Colón para el año deportivo que arrancará el viernes que viene.

Newell's formó con Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Rivero, Formica; Leal, Albertengo, Maxi Rodríguez. En el segundo tiempo ingresaron Denis Rodríguez, Alexis Rodríguez e Insaurralde, por Formica, Maxi Rodríguez y Leal, respectivamente.

Julián Fernández no jugó por una molestia muscular menor, que no pone en riesgo su participación en el juego del sábado ante Arsenal en Sarandí.

El entrenador de Colón, Diego Osella, formó al sabalero Burian; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia, Bernardi; Chancalay, Brian Fernandez.

En el partido entre los suplentes, Colón se impuso por 1 a 0 con tanto de Brian Galván. La Lepra paró con Ibáñez; Nadalin, Fontanini, Freytes, Orihuela; Llano, Calcaterra, Denis Rodriguez; Alexis Rodriguez, Salinas e Insaurralde. En el complemento ingresaron ingresaron Enzo Cabrera y Nicolás Castro.