“(Sebastián) Palacios es un jugador que conozco, nos puede aportar mucho, tiene impronta en el uno contra uno, en los últimos metros de la cancha es muy importante”, resaltó Frank Kudelka. El delantero de Independiente llegará a Newell’s por un año a pedido del entrenador. El técnico de la Lepra despejó dudas en el equipo que mañana visitará a Arsenal en su debut en Superliga.

Kudelka dirigió a Palacios en Talleres, donde el jugador mostró su mejor versión, la que lo llevó a jugar en Pachuca de México e Independiente. Pero en ninguno de los clubes se pudo consolidar y su llegada a Newell’s está acordada de palabra. “Yo lo pedí, es un jugador que nos puede dar mucho”, aseveró Kudelka. “Podría pedir por pedir, pero sé que este club siempre ha echado mano a sus raíces. No voy a sumar jugadores para amontonar. En el caso de Palacios, es alguien que yo pedí desde hace mucho; nunca voy a salir a buscar por buscar”, aclaró Kudelka.

Para visitar mañana a las 17.35 a Arsenal, la Lepra parará con Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Fernández, Formica; Leal, Albertengo, Maxi Rodríguez. “Llegamos muy bien, pero después hay que corroborarlo fecha tras fecha. Si bien no fue una pretemporada tan larga, logramos los objetivos que pretendíamos. Ahora viene el momento más lindo, el de la competencia, y Arsenal es un equipo que juega bien, que ataca”, consideró el entrenador leproso.