Popular. La Biblioteca Popular Cachilo abre la inscripción para los talleres 2017. Habrá de lectura y juego para niños y bebes, sesiones de lectura adolescente, mateada de Mujeres, tejido, ajedrez, magia, teatro, astronomía, expresión plástica y comic, guitarra, canto, percusión, yoga, Folclore, tela y trapecio, portugués e Inglés. Inscripción: Virasoro 5606 (Altura avenida Presidente Perón al 5600) Tel 4325261, Facebook: Biblioteca Popular Cachilo. Inicio de cursado en abril

Esmeralda. El gobierno de Santa Fe convoca a arquitectos de todo el país a participar del Concurso Nacional de Ideas Granja La Esmeralda, Centro de Recepción, Rehabilitación y Liberación Animales Silvestres, hasta el 27 de marzo. La información del Concurso se publicará a través del sitio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (Foro de discusión) y del Distrito 1 Santa Fe (www.cad1.org.ar).

Rosacruz. La Asociación Rosacruz Universal convoca a los asociados activos a su trigésimo sexta asamblea general ordinaria anual a realizarse el sábado 25 de marzo, a las 20, en su sede de White 6145 pb rosario, para tratar el correspondiente orden del día.

Alexander. Desde el 19 de marzo, el cuarto domingo de cada mes, de 10 a 17.30, se dictará en Rosario la Formación en Técnica Alexander de Escuela Latinoamericana de Técnica Alexander de María Furriol (Buenos Aires). Para informes e inscripción escribir a [email protected].

Teatro. Está abierta la inscripción a los talleres de El Teatrillo, con 22 años de experiencia, a cargo de Daniela Ominetti y Luciana Evangelista. Para informes e inscripción, se puede ir a San Juan 3130, o llamar a los teléfonos 341 5 076207 o 4394186.

Literario. Se encuentra abierta la inscripción al taller de narrativa coordinado por Javier Núñez. Inicio el 7 de marzo, cupos limitados. Informes e inscripción: [email protected]

Literario II. Se encuentra abierta la inscripción para el taller literario anual que coordina la escritora Beatriz Actis. Está orientado hacia la producción de literatura para adultos y también hacia para niños (pero dirigido a participantes adultos). También hay una modalidad virtual. Para mayor información, comunicarse a [email protected]. Las actividades se iniciarán el próximo 14 de marzo.

Bolsones. El sindicato de Recolectores de Rosario ha comenzado con la entrega de bolsones escolares para hijos de afiliados del nivel preescolar, primario y secundario en sede gremial en calles La Paz 1471 de 9 a 20 horas.