HOY Copa Sudamericana

Unión: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Corvalán; Cabrera, Elías, Méndez, Carabajal; Walter Bou, Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Mineiro: Michael; Mailton, Rever, Gabriel, Santos; Welison, Jair; Allan, Edinho, Hyoran; Di Santo. DT: Rafael Dudamel.

Cancha: Unión

Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Hora: 21.30

TV: Fox Sports

300

mil dólares recibirá Unión si elimina a Atlético Mineiro en primera fase de Copa Sudamericana.

FERNANDEZ

Un médico

ahí

Brian Fernández (foto) será sometido a un tratamiento médico para tratar su problema de adicciones. La dirigencia sabalera tiene facultades legales para tomar esta decisión, consensuada con el técnico Diego Osella, debido a que es una de las cláusulas que firmó en su contrato el jugador. Fernández no entrenó en la segunda semana de pretemporada y el pasado lunes también se ausentó. Solo jugó unos minutos en Superliga y todavía no debutó como titular.

“Tenemos la obligación de mejorar y de traer los tres puntos de cancha de Banfield”. Lucas Gamba, delantero de Central.

COPA ARGENTINA

Central contra 

Boca Unidos

El debut de Central en Copa Argentina por los 32avos de final será ante Boca Unidos de Corrientes, en cancha de Unión, y probablemente a fin de marzo. La fecha que evalúa la organización para el juego del equipo de Diego Cocca es durante el receso que tendrá la Copa de la Superliga el mes que viene, entre la tercera y la cuarta fecha, cuando la Selección se dispute dos partidos..