”En la familia están revolucionados por mi vuelta a Newell’s”, reconoció Pablo Pérez, el último refuerzo que sumó la Lepra sobre el cierre del libro de pases. El volante está habilitado para jugar el domingo ante Lanús y el técnico Frank Kudelka evaluará su factible inclusión como titular para el fin de semana. Además se anticipan variantes en defensa y ataque. Facundo Nadalín y Sebastián Palacios son los otros jugadores con chances de ingresar al equipo en el sur bonaerense.

Pablo Pérez ya está de vuelta en Newell’s y en la práctica de mañana se jugará las chances de ser titular el domingo ante el granate, en el sur bonaerense, en lugar del lesionado Mauro Formica. "En la familia están todos revolucionados, mi viejo y vieja son los más felices de la familia, voy a estar nuevamente cerca de ellos" reconoció ayer el volante. "Imaginate que mis viejos estuvieron en la cancha en el campeonato del ‘74 (título obtenido en el Gigante de Arroyito tras empate en el clásico con gol de Mario Zanabria) y hasta el 2013 lo vivieron todo. Están felices de que el hijo esté jugando de nuevo en Newell´s", resaltó Pérez.

El último refuerzo rojinegro cumplió el fin de semana sus dos fechas de suspensión por la expulsión que sufrió jugando ante Boca, con la camiseta de Independiente, y está a disposición de Frank Kudelka para debutar el domingo. "A Darío (Kudelka) lo tuve en Unión y fue él quien me bancó, me puso de titular y logramos el ascenso", recordó el volante.

Con un diagnóstico de pubialgia, Mauro Formica no está en plenitud para jugar ante el granate y Pérez peleará por su puesto con Braian Rivero, quien reemplazó al diez el pasado sábado ante la lesión. Esta es la principal duda que tendrá que resolver Kudelka en la semana, aunque en el parque Independencia ya todos pronostican la aparición de Pérez desde el primer minuto para el juego del fin de semana. “Pérez tiene muchas chances de debutar con Lanús”, confió un colaborador de Kudelka.

En defensa, Nadalín con seguridad será el reemplazante Angelo Gabrielli, quien sufrió un desgarro ante Estudiantes y no podrá jugar los próximos tres partidos. Mientras que en ataque tampoco podrá estar Lucas Albertengo, quien sufrió un esguince de tobillo. El ex Independiente era candidato a perder el lugar por bajo rendimiento y la lesión le facilita al técnico la decisión del ingreso de Palacios para su reemplazo. La Lepra hace fútbol mañana en Bella Vista para probar las variantes necesarias a presentar el fin de semana.