Aseguró que barras de Gimnasia rompieron la sede del sindicato

Incidentes en el SOEME: Marcelo Balcedo le apuntó a la actual conducción del gremio

Marcelo Balcedo acusó a la actual intervención del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) de haber enviado un centenar de barrabravas a romper y robar la sede del gremio.

El secretario general del gremio, que está cumpliendo prisión domiciliaria en Uruguay esperando que se resuelva un pedido de extradición a la Argentina, rompió el silencio y dialogó en exclusivo con el Informativo de AM750.

Explicó que su comisión directiva ingreso al edificio de SOEME de manera pacífica reclamando la presencia del Ministerio de Trabajo de la Nación, para que les restituya el gremio cuando la actual conducción envió a un grupo de violentos a destrozar todo, ante la mirada de la policía que no intervino.

Por otro lado acusó al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak de una canttidad de irregularidades y entre otras cuestiones de quedarse con el gremio “para hacer caja para cambiemos” .

Consideró que el objetivo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal fue sacarlo de circulación y los culpó por el cierre del “Diario Hoy”, porque “no querían que en La Plata hubiera un diario peronista crítico”. “Dejaron 600 trabajadores en la calle”, aseguró Balcedo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ