#AltaTemporada Sexo, series y rock and roll. Si te van los narcos ochentosos de Guadalajara y de Sinaloa, rolá la mota que sale la segunda del hit Narcos: México (desde el 13/2, Netflix). Además, la segunda de The Terror: Infamy, sobre demonios japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, subió a Amazon Prime Video. Y, tras ocho temporadas de flechas y crossovers comiqueros, el justiciero Arrow emitirá su episodio final el 13/2 a la medianoche (Warner Channel).

 

#PorColectora El Lollapalooza Argentina 2020, que irá del 27 al 29/3 en el Hipódromo de San Isidro, sumó cuatro nuevos sideshows: los del punk-rocker inglés Yungblud (26/3, Teatro Vorterix), los hard-rockers mongoles The Hu (30/3, Niceto Club), el popero anglo-libanés Mika (31/3, Metropolitano de Rosario) y el soulero indie británico Rex Orange County (31/3, Teatro Vorterix).

#Enfiestados Baile a cielo abierto y con entrada libre es el menú de Por Amor Al Baile, fiestón en El Recoleta que el 13/2 tendrá sets de Villa Diamante, Naomi Preizler y Hanna X. Además, la fiesta Blackout convidará sets electrónicos de Rumanians, Mystery Friend y Franco D, en el marco de la muestra plástica ¿Sentiste hablar de mí?, de Sergio De Loof (todos los miércoles de febrero y marzo de 18.30 a 23 en el Mamba, con entrada libe).

#Festivalipsis El Festival Reversible convocará a cuatro jornadas de música y diversidad en Guajira, La Plata, con presencias de La Charo, Carolina Peleritti, Proyecto Usina y Juli Laso (13/2); de Marina Fages , Isla Mujeres , Lxs Tremendxs y Solentina (14/2); Cachitas Now!, Nación Ekeko, La Parsifónica y San Ignacio (15/2); y Sofía Viola, Soema Montenegro, La Nadia Matilde y la uruguaya Malena Muyala (16/2).

 

#AduanaParalela Doblete de visitantes chilenas. La intrépida Rubio, ex cantante de la joyita indie chilena Miss Garrison, vendrá a presentar su nuevo proyecto y sus lanzamientos (como el reciente Ir) en el ciclo IndieFuertes (13/2 a las 20.30, junto a Varese y Anyi ); mientras que la también trasandina Azzu convidará dos toques con entrada libre, el 13/2 en La Octava y el 15/2 en Carnal. Además, la popstar española India Martínez prepara su desembarco en el Teatro Coliseo (21/5).

#DeCatálogo Ser compartió el clip de Para no limarte, grabado en vivo con clima de road movie por la costa bonaerense y con feat. de Zeta Té. También hay lanzamientos de Alika (la canción The Vibes, con feat. del francés Bazil), la venezolana Alaya (el video de Chill), de Lucas & the Woods (Bajo el sol de tu cultura pop), de La Taza Calva (el disco El baile del fin del mundo, con Lisandro Aristimuño como invitado), del colombiano Manuel Medrano (el álbum La otra mitad), de los traperos chilenos Young Cister (el EP Perreamos) y de un ex One Direction, Louis Tomlinson (su disco debut solista, Walls).