El padre de Wanda Taddei , la joven prendida fuego y asesinada hace una década por el ex baterista de la banda Callejeros Eduardo Vásquez, aseguró que la militancia que lleva adelante contra los crímenes de género y todo tipo de violencia lo "ayuda a poder sobrellevar" el femicidio de su hija aunque el "dolor se agudice cada año". 

Además, manifestó que no le guarda "odio" ni "rencor" al músico, quien actualmente cumple prisión perpetua por el crimen de Wanda (29) en el penal de Ezeiza, que se sumó a la de seis años que recibió en la causa por la tragedia de Cromañón, ocurrida en diciembre de 2004, donde murieron 194 personas.

"De mi hija me acuerdo todos los días, más que Wanda me decía: 'papi, la que te va a cuidar cuando seas viejo soy yo", recordó Jorge Taddei (78) en diálogo con Télam. 

Durante una entrevista en su casa ubicada en el barrio porteño de Mataderos, Taddei contó que hoy tiene "enfocados los cañones en la lucha contra el machismo, contra la violencia y contra los femicidios", y que esa "actitud" personalmente lo "ayuda a poder sobrellevar" la muerte de su hija.