Empalme Graneros se vio sacudido este domingo a la noche por un triple crimen cometido en plena vía pública en el que fueron ejecutados una pareja y su beba de un año y medio cuando se trasladaban en moto por calle Génova al 5600.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz, Florencia Naomi Corvalan (edad de ambos a confirmar) y Chelsi Albornoz de un año. Ambos adultos fallecidos eran los padres de la menor.

El ataque ocurrió después de las 20.30. El 911 fue alertado de disparos en la vía pública y cuando los móviles llegaron se encontraron a las tres víctimas heridas de gravedad por múltiples disparos de arma de fuego.

Trasladaron a Florencia Corvalán al hospital Alberdi, a donde ingresó ya sin vida a causa de al menos 8 impactos de arma de fuego en tórax de acuerdo al informe preliminar forense. 

La bebé Chelsi Albornoz fue trasladada al cercano Hospital de Niños zona Norte. También ingresó fallecida. Fue alcanzada por proyectiles debajo de la oreja izquierda, en brazo izquierdo y a la altura del mentón

Christopher Nahuel Albornoz, que presentaba múltiples disparos de arma de fuego, llegó con vida al Heca pero las heridas eran de tal gravedad que perdió la vida pasadas las 23. 

Según los primeros indicios las víctimas fueron agredidas a tiros cuando se trasladaban en motocicleta por calle Génova y Cabal. Anoche el MPA no contaba con datos precisos sobre la mecánica del hecho ni la identidad de los agresores.

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro quedó a cargo de la investigación. Realizó relevamiento en los diferentes centros de salud a donde fueron llevadas las víctimas y en la escena del hecho, solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento en el lugar del hecho: se secuestraron 10 vainas calibre 9 milímetros. Se solicitó toma de testimonios, relevamiento de cámaras públicas y privadas en inmediaciones de calle Génova al 5600, al momento no hay aporte de datos de testigos presenciales.