El partido se jugará el sábado desde las 10 por el Súper Rugby

Los Jaguares preparan ocho cambios para visitar a Stormers de Sudáfrica

Imagen: AFP

El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó que introducirá ocho modificaciones para enfrentar el próximo sábado a los Stormers de Sudáfrica, con respecto al equipo que venció la semana anterior a los Reds sudafricanos. El encuentro, por la cuarta fecha del Súper Rugby, se llevará a cabo el sábado en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo, desde las 10.05, y será controlado por el sudafricano Fhatuwani Rasivhenge.

Quesada confirmó que en la primera linea ingresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Socino y Santiago Medrano, quienes reemplazarán a Mayco Vivas, Julián Montoya y Lucio Sordoni, respectivamente. En la segunda línea, Matías Alemanno jugará de titular por primera vez en el torneo en lugar de Guido Petti, en tanto que Francisco Gorrisen estará en la tercera línea reemplazando a Marcos Kremer.

Entre los tres cuartos regresa como medio scrum y capitán Tomás Cubell por Felipe Ezcurra, el centro santiago Chocobares suplirá a Matías Moroni, el wing Sebastián Cancelliere reemplazará a Santiago Carreras y Emiliano Boffelli ocupará el puesto de fullback. Entre los suplentes regresa Joaquín Díaz Bonilla, luego de la lesión que sufrió en el debut de Los Jaguares, cuando derrotaron a los Lions de Sudáfrica 38-8.

Los Jaguares formarán con Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere; Domingo Miotti y Tomás Cubelli (capitán); Rodrigo Bruni, Tomás Lezana y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Santiago Socino y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los Jaguares están segundos en la Conferencia Africana, con diez unidades, tres menos que el puntero Stormers. Luego de este encuentro con Stormers, los Jaguares se medirán en Sudáfrica con los Bulls, el sábado 29, a las 12.15, y luego con Sharks, el sábado 7 de marzo, a las 10.05.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ