DOMINGO 23

ETCÉTERA

Homenaje a Vicente Luy “Con amor digo” es un homenaje al poeta a ocho años de su muerte. En los últimos años, Luy se transformó en un poeta de culto, “una anomalía estética en camino a volverse canon”. El Conti, junto a las editoriales Añosluz y Crack Up, celebra su obra en una jornada interdisciplinaria que incluye lecturas, música y artes visuales. Se proyectará “Vicente habla al pueblo” y extractos de entrevistas al poeta, con la presencia del director Matías Molcha. Más tarde, una mesa debate sobre su obra con Patricia Verón, Carlos Battilana, Walter Lezcano y Mariel Manrique. Además, lectura y exposición de libros originales y obras de Omar Sisterna, Josefina Schivo Federico, Gabriel Reymann y Camila Paz.

A partir de las 17, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Av. del Libertador 8151. Gratis.

CINE

Misterios de la selva Malba Cine presenta un ciclo de películas ambientadas en paisajes selváticos, vinculadas indirectamente con la muestra Soplo de Ernesto Neto. Desde siempre la selva fue representada en el cine como un territorio en donde se suspenden las convenciones sociales, un lugar propicio para instalar imperios perdidos y entregarse a rituales chamánicos. Hoy se proyectará La última ola, de Peter Weir. David Burton es un abogado australiano que vive tranquilamente con su hija y su esposa hasta que unos sueños premonitorios le revelan parte del conocimiento prohibido de una tribu. Un asesinato que debe investigar le pondrá en contacto un conocedor de esos rituales.

A las 22, en el Museo de Arte Latinoamericano - MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415. Entrada: $140.

Cine Alemán Durante febrero, el ciclo presentó cuatro cuatro films alemanes que dan cuenta de lo más rico su cine contemporáneo. Finaliza hoy con la proyección de Casting, de Nicolas Wackerbarth. Se trata de una remake de Las lágrimas amargas de Petra von Kant, de Rainer Werner Fassbinder. Vera, la directora, quiere el elenco perfecto. Pero en las numerosas sesiones de casting está lejos de encontrar a la actriz perfecta para el rol protagónico.

A las 19, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Av. Del Libertador 8151. Gratis.

De acá a la China En el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en Buenos Aires. Todos los vecinos iban a comprar ahí, porque a pesar de que era chico, lo tenía todo. Sin embargo, a comienzos de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar. Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el único objetivo de vengarse abriendo el primer supermercado argentino en China. De Federico Marcello.

A las 20, en el Museo de Arte Latinoamericano - MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415. Entrada: $140.

TEATRO
Siglo de Oro Trans
Se presenta una versión libre de Don Gil de las calzas verdes, una obra de Gonzalo Demaría basada en el clásico de Tirso de Molina con dirección de Pablo Maritano. Considerada una de las obras más logradas del teatro barroco español, es una comedia de enredos sobre el deseo. Fue estrenada en 1615, en un siglo decisivo filosóficamente: las preguntas que la cultura se hizo sobre la condición del alma y del cuerpo se reversionan en este Siglo de Oro trans, que interroga al género de mil modos distintos. La versión acerca el verso barroco al español porteño, pero mantiene intacta la sátira sexual y los planteos metafísicos del autor.

A las 19, en el Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821. Entrada: $250.

LUNES 24

ARTE

Escenarios dinámicos La muestra reúne las obras premiadas y seleccionadas del Concurso de Artes Visuales 2019 de Fondo Nacional de las Artes. Las 125 obras exhibidas corresponden a las tres categorías: Obras Bidimensionales (pintura, dibujo, expresiones gráficas y relieve en plano), Obras Tridimensionales (escultura, objeto e instalaciones) y Fotografía. En esta edición se presentaron más de tres mil artistas de todo el país y el jurado estuvo compuesto por Claudia Lamas, Hugo Petruchansky y Pablo Siquier, para Bidimensionales; Sebastián Tedesco, Marcela Cabutti y María José Herrera, para Tridimensionales, y Nicolás Testoni, Adriana Lestido y Ataúlfo Pérez Aznar, para Fotografía. Más información en www.fnartes.gob.ar.

En la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985. Gratis.

Nostalgia de un bosque Exhibición individual de Andrés De Rose, con curaduría de Andrés Waissman y texto de David Nahon. “La pintura es el ámbito de una práctica filosófica donde Andrés De Rose revela su inquietud por el sinsentido de la cultura, cierta desesperanza de la vida en una ciudad. Una nota donde expresa melancolía por la civilización. Para él, pintar es modelarse una arquitectura nueva dentro del esquema de una ciudad que le resulta hostil, pero a la cual no renuncia. La elige para trabajar optando estar presente donde sus ideas lo convocan” (David Nahon)

En Gachi Prieto Arte Contemporáneo, Uriarte 1373. Gratis.

Norah Borges La exposición reúne pinturas, dibujos, grabados, fotografías y objetos de la artista plástica argentina. La muestra, que analiza toda su vida artística a través de obras de distintas épocas, provenientes de 28 colecciones públicas y privadas, se propone enlazar los mundos que vivió Borges desde su período de formación y su trabajo como ilustradora de la vanguardia española y argentina. Su desarrollo artístico atraviesa las formas de la modernidad. Hasta el 1° de marzo.

En el Museo Nacional de Bellas Artes - MNBA, Av. del Libertador 8151. Gratis.

Alfredo Londaibare Yo soy Santo es la primera exposición panorámica de su trabajo. Con curaduría de Jimena Ferreiro, cuenta la historia de su devenir religioso a través de las imágenes que produjo en su camino como artista. La pintura representó su lenguaje, su economía y su campo de acción. En sus obras confluye el arte clásico, el cristianismo primitivo, la pintura colonial barroca, las creencias paganas, católicas y afro-descendientes, los modernismos, la vanguardia y las apropiaciones locales, el sistema artesanal y las artes eruditas, lo elitista y lo popular.

En el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires - MAMBA, Av. San Juan 350. Entrada: $50.

MÚSICA

La Bomba de Tiempo El grupo percusivo propone un doble festejo de carnaval: a la clásica presentación de los lunes de 20 a 22h se agrega una fiesta a la medianoche para bailar hasta el amanecer. Como siempre, en ambos shows participan invitados (Arrastra Pes y La Fuerza Mayor, respectivamente) que se suman a improvisar con el grupo que va por la décimo cuarta temporada de éxito y convocatoria en Buenos. El grupo está formado por María Bergamaschi, Nacho Alvarez, Mariano Tiki Cantero, Lucas Helguero, Juampi Francisconi, Mario Gusso, Andy Inchausti, Alejandro Oliva, Richard Nant, Gabriel Spiller, Pablo Palleiro, Luciano Larocca, Diego Sánchez, Carto Brandán y Cheikh Gueye.

A partir de las 19, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entrada: $340.

MARTES 25

ARTE

Antonio Seguí La muestra Grabados del patrimonio, colecciones y donación reúne más de sesenta obras que ponen en foco el uso particular que el artista hizo de la técnica del grabado a lo largo de su extensa y reconocida trayectoria. El corpus de obras que se exhibe proviene del patrimonio del Museo Nacional del Grabado, de una colección particular y de la colección del artista que incluye una serie de 16 carborundums donados por Seguí al museo. Es muy fácil encontrar una exposición de obras de Antonio Seguí en muchos lugares del mundo. Sin embargo, aquí, en Buenos Aires, hace casi 10 años que no exponía. La exhibición abarca grabados realizados entre 1963 y 2019.

En la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985, 4° piso. Gratis.

Perfume Mortal La galería PM, inaugurada en octubre del año pasado, después de presentar Picante Misterioso, de Andres Alvez, Marina Daiez, Emilia Tessi y Fran Stella; Pacha Mama, de Flor Bohtlingk y Miguel Harte y Puta Magia, de Amaya Bouquet con vidriera de Desiré D Stefano; presenta su nueva muestra. En Perfume Mortal, Sol Marinozzi y Mauro Guzmán exploran la masculinidad desde tres miradas fotográficas distintas: ¿Qué se esconde entre los velos de la distancia y lo estético? ¿Acaso es posible destilar la crudeza y la intimidad? Vidriera por Ian Ghersi Pombo. Hasta el 11 de marzo.

En PM Galería, Luis Belaustegui 388. Gratis.

Premio Nacional El Museo Nacional de Bellas Artes presenta una exhibición con obras donadas por los ocho galardonados con el Premio Nacional a la Trayectoria Artística 2019: Graciela Carnevale, Elda Cerrato, Sara Facio, Eduardo Gil, Narcisa Hirsch, Marta Minujín, Luis Felipe Noé y Eduardo Serón. Las piezas pertenecen a diversas disciplinas y pasarán a integrar el acervo del Museo. La muestra reúne así obras de artistas insoslayables en la historia visual argentina que configuraron su labor a través de experiencias y lenguajes diversos, como pintura, dibujo, instalaciones, video y cine experimental, performance y fotografía.

En el Museo Nacional de Bellas Artes, Av. del Libertador 1473. Gratis.

Eolo Pons La muestra Viven acompañando el secreto sin nombrarlo II repasa el período surrealista del artista Eolo Pons (1914-2009). Alumno de Spilimbergo, colega de Pompeyo Audivert y Battle Planas, Pons pintó y vivió gran parte de su vida en el interior de Argentina. El curador de la muestra acompaña su obra con la de un grupo de artistas contemporáneos que revisan la fantasía o el animismo dejando de lado cualquier relación con un programa: María Guerrieri, Maruki Nowacki, Paz Guzmán, Porquería mala y Agustina Leal. Hasta el viernes 6 de marzo.

En Nora Fisch Arte Contemporáneo, Av. Córdoba 5222. Gratis.

Lux Valladolid Presenta su muestra Trágica Unidad. Lux Valladolid (Buenos Aires, 1989) es artista y comunicadora. Trabaja con video, performance, fotografía y nuevos medios. Se interesa en explorar “el desarrollo de las estéticas postinternet en el comportamiento humano”. Con respecto a esta nueva muestra, apunta: “Las acciones dirigidas propias de la época develan la tragedia irreconciliable que existe entre el ser y el querer ser”. Con curaduría de Celina Marco. Hasta el 4 de marzo.

A las 20, en Laboratorio de Festival, Festival Bar, Gorriti 5741. Gratis.

MIÉRCOLES 26

ARTE

Dinámicas para la existencia La exhibición colectiva Dinámicas para la existencia presenta a seis artistas contemporáneos argentinos que abordan el vínculo entre el ser humano y el ambiente a partir de diversos recursos artísticos, tecnológicos y científicos. Las obras de Mateo Amaral, Juan Pablo Ferlat, Mariano Giraud, Gabriela Golder, Magdalena Molinari y Gabriel Rud dan cuenta de la versatilidad que la investigación artística ha logrado en este terreno, e invita a reflexionar acerca de las problemáticas, los desafíos y las consecuencias que supone el comportamiento del ser humano en relación a su entorno. Hasta el 26 de abril.

En el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151. Gratis.

Daniel Ontiveros Nosotroslosotros es la primera exposición antológica del artista. En palabras de la curadora, María Teresa Constantin: "Una obra que aparece como un posicionamiento en el mundo del arte. Nosotros los otros, nosotros (y) los otros, nosotros (somos esos) otros. Un texto fragmentado, frontal, que en el uso del plural nos incluye”. Con más de 50 obras, entre pinturas e instalaciones, esta exposición reúne trabajos realizados entre 1978 y la actualidad. Dentro de este período, sus intereses son múltiples, sin embargo, su producción siempre gira en torno a la identidad, la historia y la memoria.

A las 19, en Espacio de Arte Fundación OSDE, Arroyo 807. Gratis.

Ultraconceptos Muestra del artista tucumano Juan Vallejo. Dice en el texto curatorial Carolina Pampliega sobre su obra: “A través de un espíritu inquisitivo y creativo, Juan Vallejo explora conceptos metafísicos como la relación espacio-tiempo y la percepción subjetiva del color. La geometría cobra su máxima expresión en los ultraconceptos, término utilizado por Juan para referirse a ´aquella idea que elude ser expresada en palabras´. Mediante un majestuoso uso del color y la incorporación de signos y símbolos meticulosamente colocados en los espacios más recónditos de su obra, el artista nos invita a deconstruir la realidad y cambiar nuestro posicionamiento frente al mundo”.

En el Museo de Arte Popular José Hernández, Av del Libertador 2373. Gratis.

Magdalena Se trata de la segunda muestra individual de Carlos Cima en Constitución Galería. “Los cuatro confines del mundo se habían apagado. Ella viajaba con un saquito de mirra, un ramo de azahar y un denario. El ramito de azahar era fluorescente, iluminaba sus manos y una pequeña porción del camino: la gente afirmaba que además tenía el poder mágico de la rememoración”, escribe Julieta Mass en el texto que acompaña una muestra marcada por el barroco latinoamericano.

En Constitución Galería, Del Valle Iberlucea 1140. Gratis.

MÚSICA

Marton Marton De regreso de su primer gira por la Patagonia argentina, Martín Villulla , el músico oriundo de Chascomús presenta su último disco: Viaje al Centro de la Periferia. Paisajes sonoros que van desde el krautrock, pasando por el post stoner californiano, a la disrupción cinematográfica o al ambient más hipnótico. Letras inspiradas principalmente en la complejidad social abordadas desde formas poéticas y simples. Una nueva etapa de su proyecto de música psicodélica con formación renovada e invitados. Apertura: Lea Franov y Galean.

 

A las 21, en La Tangente, Honduras 5317. Entrada: $300.

JUEVES 27

CINE

Ya no estoy aquí En las montañas de Monterrey, México, los miembros de una pequeña pandilla callejera pasan sus días escuchando cumbia ralentizada y yendo a fiestas. Ulises Samperio, el líder de la banda, intenta proteger a sus amigos de una guerra de drogas en rápida evolución, pero después de un malentendido con un cartel local se ve obligado a partir hacia Estados Unidos. Segundo largometraje del realizador mexicano Fernando Frías de la Parra. El film tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Morelia y participó en la sección “Nuevos Autores / Nuevas Autoras” en la más reciente edición del Festival de Mar del Plata. Seis funciones hasta el 3 de marzo.

A las 19, en la Sala Lugones del Teatro San Martín, Av. Corrientes 1531. Entrada: $100.

ARTE

Mildred Burton La exposición Fauna del país presenta un recorrido parcial sobre la obra de casi cuatro décadas en la producción de la pintora Mildred Burton. Reúne una selección de obras que van desde los tempranos años setenta hasta los primeros años del siglo XXI, que incluye tanto pinturas, dibujos, collages y fotografías intervenidas. Burton compuso figuraciones que supieron dialogar con la fantasía, la perversión y el humor al mismo tiempo, construyendo retratos familiares, objetos animados e incluso animales imaginarios, mediante representaciones con una fuerte tendencia surrealista. En sus obras, la artista abre una grieta en el realismo para que se inmiscuya la fantasía. Inaugura hoy.

A las 18.30, en el Museo de Arte Moderno - MAMBA, Av. San Juan 351. Gratis.

TEATRO

J. Timerman La obra de Eva Halac (estrenada en 2018 en el Cultural San Martín) está basada en hechos reales que giran en torno a la figura de Jacobo Timerman en los días del legendario diario La Opinión. Timerman debe negociar con el gobierno la continuidad del diario. La decisión pone en juego sus creencias, sus afectos, sus certezas. Una obra acerca del periodismo y sus relaciones con el poder. Nuevas presentaciones hasta el jueves 30 de abril.

A las 21, en Timbre 4, México 3554. Entrada: $400.

Yo, Encarnación Ezcurra Artífice en las sombras de la Revolución de los Restauradores, Encarnación Ezcurra, la mujer de Rosas, es una figura maltratada por la historia oficial, pero de una riqueza evidenciada en las intensas cartas que enviaba a su hombre en el desierto. La obra la presenta en los últimos momentos de su corta vida, recluída en sus habitaciones, obsesionada por el pasado: el intenso amor que la unió a Rosas y el poder que ya la ha abandonado. Una obra de Cristina Escofet, dirigida por Andrés Bazzalo. Actúa Lorena Vega.

A las 20, en el Teatro Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857. Entrada: $750.

MÚSICA

PAN Santiago Vázquez, el fundador de La Grande y creador del lenguaje de ritmo y percusión con señas, presenta un nuevo proyecto que reúne a un seleccionado de músicos locales. PAN es una propuesta que comparte con sus creaciones anteriores la dinámica y la potencia que incitan al baile, pero extiende el rango sonoro y rítmico de lo que puede ser un grupo de percusión. Desde ese lugar fue concebido y desde allí fueron convocados los músicos que lo componen: Nico Sorín, Mono Fontana, Sergio Verdinelli, Nico Cota, Facundo Guevara, Miloo Moya, Caro Cohen, Gonzalo Arévalo y Cheikh Gueye. Se presentan todos los jueves con invitados especiales.

A las 20, en C, Av. Corrientes 6271. Entrada: $335.

VIERNES 28

MÚSICA

Rotman “Juré que jamás haría un disco solista, pero también juré y perjuré que jamás reuniría Cienfuegos así que ya saben … no se puede confiar en mí”. Llega la segunda presentación del primer disco solista de un músico ícono del rock nacional. Sergio Rotman, saxofonista y compositor de los Fabulosos Cadillacs desde 1985, fundador de Cienfuegos y, más recientemente, El Siempreterno y Los Sedantes, sigue presentando su primer disco en solitario. En esta ocasión, además de interpretar el disco, compartirá una selección de canciones sirvieron de inspiración para el álbum “postpunkoso”. Se presenta junto a Álvaro Sánchez (bajo), Gaby Muscio (batería), Gonzalo Campos (guitarra), Saul Diaz de Vivar (guitarra) y Leroy Rotman (teclado y coros). Banda invitada: Matías y Los Criollos.

A las 20.30, en Niceto Club, Niceto Vega 5510. Entrada: $400.

Ariel Prat Hoy y el sábado 29 el cantor vuelve al CAFF con grandes invitados para llevar a escena una expresión auténtica y moderna de la cultura popular: la murga y el carnaval porteños. Música, fiesta y compromiso social en dos noches a todo baile comandadas por el músico e investigador de la cultura afro, llamado "El Juglar". Prat estará acompañado por: Miguel Suárez en bajo y voz, Alejandro Caraballo en bombo, percusión y coros, Martín Hernández en armónica, Manu Sacco en guitarra y Agua Sucia Glosas. Invitades: Juan Subirá, Laura Marín, Peyo Campoliete, Vero Bellini, Juan Penas & la orquesta Curda, Murga Festejantes por la Patria, Pacha Moma (Murga ambulante femininya). Proyecciones en escena de Momo Deus.

A las 21, en el CAFF, Sánchez de Bustamante 772. Entrada: $400.

Hoy lo haría Sigue presentando su disco Fuera Locura. La banda se presentará junto a Fortaleza Bovem, Smoking Monkeys y Ajenos a Nadie. Hoy lo haría es una banda formada en el año 2017 por Ariel Zafiro en piano y voz, Mariano Andrade en guitarra y coros, Nicolás Fernández en bajo y coros y Nacho Ruiz en batería.

A las 20, en Marquee, Scalabrini Ortiz 670. Entrada $ 250.

TEATRO

Happyland Derrocada por los militares, la presidenta Isabelita se recluye en un castillo gótico de la Patagonia. La acompañan su criada andaluza y sus perritos. El ama de llaves que las recibe es el poder ahora. Entre noches de espiritismo y confesiones con el arzobispo que la visita para aliviar su alma, Isabelita añora, más que los años de la presidencia, los días felices en un cabaret de Panamá. La nueva creación de la dupla conformada por el director Alfredo Arias y el dramaturgo Gonzalo Demaría crea un mosaico tragicómico, esotérico y lujurioso, sobre el confinamiento patagónico de Isabel Perón. Elenco: Carlos Casella, María Merlino, Marcos Montes, Adriana Pegueroles, Alejandra Radano y Josefina Scaglione. Hasta el 15 de diciembre.

A las 20.30, en el Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530. Entrada: $280.

Tadeys En 1983, en Barcelona, antes de morir Osvaldo Lamborghini dejó escrita Tadeys, su última novela. El manuscrito estaba en tres carpetas sin ordenar y se publicó de manera póstuma. La versión teatral propuesta por Albertina Carri y Analía Couceyro, con actuaciones de Diego Capusotto y Javier Lorenzo, conserva la corrosiva sensualidad del relato original y se centra en la operatoria de un buque de “amujeramiento” para adolescentes violentos. La forma de volver dóciles a estos cuerpos insurrectos es feminizarlos. Así, en una investigación elíptica y desprejuiciada, la obra de Lamborghini ayuda a pensar el presente.

A las 18, en el Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815. Entrada: $280.

SÁBADO 29

CINE

Una banda de chicas “Cambié el bajo por la cámara”, sentencia Marilina Giménez, quien hasta 2013 y por seis años tocó con dos amigas en la banda Yilet. Allí nació un registro autobiográfico y coral que desde una perspectiva de género confronta varios dilemas: ¿Cuál es el rol de la mujer en la escena musical actual? ¿Qué sucede cuando las mujeres hacen la música que ellas eligen? ¿Qué pasa cuando sus cuerpos sobre el escenario son agresivos y sensuales? La ópera prima de Marilina Giménez es un documental que recorre el under musical femenino. La película reúne música y testimonios de Las Taradas, Kumbia Queers, Miss Bolivia, Yilet, Liers, Ibiza Pareo, Chocolate Remix, Kobra Kei, Sasha Sathya, She Devils y Las Kellies.

A las 23, en el Museo de Arte Latinoamericano - MALBA. Entrada: $120.

MÚSICA

Pedro Aznar Antes de comenzar en marzo una gira nacional que lo llevará a Viedma, Comodoro Rivadavia, Trelew, Madryn, Esquel, Bariloche, Neuquén, entre otras plazas, Pedro Aznar presentará un nuevo show en donde realizará un recorrido por su trayectoria y estrenará temas nuevos que serán parte de su próximo disco. Se presenta junto a su banda, formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Federico Arreseygor en teclados. Entre otros importantes hitos artísticos, Aznar fue integrante de Serú Giran y formó parte de la banda de Pat Metheny. El año pasado ofreció dos conciertos con localidades agotadas en el Teatro Colón y se presentó en Colombia ante 100.000 personas.

A las 19, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entrada: $1000.

Gonzalo Aldás Trío La agrupación encabezada por el joven bajista y arreglador presenta su álbum debut Standards, del que participaron Ernesto Jodos, Mariano Loiácono, Rodrigo Agudelo y Sebastián Groshaus, entre otros. Editado por el sello Blue Art Records, el álbum está integrado por diez reversiones de clásicos del jazz con arreglos originales, interpretados en formación de trío y dúo. "Standards" recorre la historia del género con un enfoque moderno, incluyendo grandes composiciones. Gonzalo Aldás (bajo acústico), junto a Nahuel Bracchitta (guitarra) y Andy Dellacasa (batería).

A las 21, en El Quetzal, Guatemala 4516. Entradas: $200.

Noche Floreada Vuelve a Konex una nueva edición de Noche Floreada, esta vez de la mano de tres artistas referentes de la nueva escena independiente, feminista y disidente de la música nacional. Los Besos, Agua Florida y Chocolate Remix se fusionarán en vivo para aportar el ritmo, el baile y los colores que no podrán faltar en esta noche bien floreada y de verano.

A las 24, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entrada: $400.

ETCÉTERA

Áreas Protegidas Urbanas Organizado por la Red de Áreas Protegidas Urbanas (RAPU) se realizará un plenario de carácter abierto con el fin de elaborar una base común sobre las áreas protegidas de la región metropolitana de Buenos Aires en lo que hace a sus características y gestión. El Plenario convoca a todas las personas y grupos vinculados a áreas protegidas o a proteger.El objetivo es buscar un marco regulatorio de protección para los espacios naturales de Buenos Aires, mediante la puesta en común de las miradas y propuestas sobre estas áreas. Más información sobre la RAPU en facebook.com/rapu.bsas

 

A las 10, en el Parque de la Estación, Gallo y Perón. Gratis.