Dos hombres fueron demorados en las últimas horas, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado, en el marco de la investigación del crimen de un niño de 4 años y la violación de su madre en esa última localidad. Así lo informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Los voceros aseguraron que los rasgos de ambos aprehendidos coinciden con los identikits realizados por la policía en base a los dichos la víctima de abuso. De todos modos, los investigadores continúan con la búsqueda de pruebas para avanzar con la pesquisa.

De acuerdo al pedido de difusión pública de los identkits realizado por los investigadores, los acusados del ataque fueron dos hombres de "contextura física delgada, estatura baja, aproximadamente 1,60 o 1,65 metros de altura, trigueños, uno de ellos ojos color negro y pelo ondulado".

Los vecinos de Puerto Deseado convocaron a una marcha a las 18 horas de este viernes en la zona de la Plaza del Vagón para repudiar el crimen. 

Este mediodía, a la par de los allanamientos que dispuso la Policía de Santa Cruz en busca de pruebas sobre el caso, los peritos realizaban la autopsia al cuerpo del chico asesinado. La madre, en tanto, seguí internada con asistencia psicológica. Su marido viajaba desde Salta para encontrarse con ella.