Central lanzó un abono a platea para socios para la próxima Copa de la Superliga, que tendrá al Canaya jugando seis partidos en condición de local. Se puede conseguir un lugar en el Gigante para el próximo torneo desde los tres mil pesos. Para acceder a la oferta se requiere tener la cuota al día. Se puede pagar con tarjeta de crédito y e cuotas. Los interesados deberán acercarse a la sede de calle Mitre de 10 a 18.

--------------------

375

mil dólares recibirá Unión por acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

--------------------

Kudelka cruza los dedos

El plantel de Newell’s retomará los entrenamientos mañana, tras el partido de anoche con Colón, con la atención puesta en la recuperación de Aníbal Moreno (foto). La Lepra visitará a Racing el próximo viernes a las 19, encuentro que abrirá la 22º fecha de Superliga. Frank Kudelka deberá probar el once titular el próximo miércoles, dado que el jueves el plantel se trasladará a Buenos Aires.

---------------------

23

mil ubicaciones tiene el estadio de San Nicolás, donde Newell’s debutará en Copa Argentina ante Peñarol de San Juan

-----------------------

La inflación policial

“Creemos que el gobierno provincial tiene que acompañar a los clubes en el costo de la seguridad para abrir el estadio. Queremos dialogar para, a futuro, encontrarle una solución”, reclamó Ricardo Carloni (foto), vicepresidente de Central. La policía triplicó el costo de los operativos que despliegue los días del partido en los estadios de la provincia y los canaya vienen de abonar más de un millón de pesos en este concepto en el juego con Gimnasia.