Lewandowsky pidió la aprobación del proyecto de ley

Apoyo a la Necesidad Pública

Senador Lewandowsky.Senador Lewandowsky.Senador Lewandowsky.Senador Lewandowsky.Senador Lewandowsky.
Senador Lewandowsky. 
Imagen: Andres Macera

Este jueves la Cámara de Senadores de la provincia tiene en agenda tratar el proyecto de ley de Necesidad Pública que el Ejecutivo envió a la Legislatura. El senador por Rosario Marcelo Lewandowsky ratificó el respaldo a esas medidas de emergencia: “Estamos convencidos que la ley debe implementarse, esta semana tiene que salir de la Cámara de Senadores”.

Sostuvo que “es una necesidad no sólo el gobierno de la provincia, sino también municipios y comunas”. Y agregó: “Debe haber una superadora responsabilidad de los legisladores, del oficialismo y la oposición, para pensar que el beneficio no va a ser para un gobierno, sino para toda la ciudadanía”.

Asimismo, indicó: “Tenemos que reactivar la obra pública, saber cómo se van a pagar certificados vencidos en junio del año pasado. La ley va a permitir renegociar esa deuda, para que familias enteras no queden en la calle porque las empresas no puedan pagarle”. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ