Cada uno en su puesto de trabajo, recepcionistas, administrativos, mucamas, mozos, todos los trabajadores y trabajadoras dan su testimonio en el video "Ponete la camiseta del Bauen". Las imágenes dan vida a la campaña para revertir el veto del presidente Mauricio Macri a la expropiación del hotel y a la consecuente legalidad de la cooperativa de trabajo para seguir explotando el emblemático alojamiento de Callao 360. "En 2017 vamos por la sanción de una nueva ley con los dos tercios para revertir el veto", repiten "los asociados, no empleados".

El 26 de diciembre pasado, Mauricio Macri vetó la expropiación votada en el Congreso a partir de un proyecto de Carlos Heller. Beneficia a un "grupo particularizado", sostuvo el texto publicado en el Boletín Oficial que desconoció los 13 años de trabajo del hotel autogestionado. 

En el video, los trabajadores recuerdan que empezaron 30 y a lo largo de los años fueron creciendo hasta llegar a 130 puestos de trabajo, invirtieron 20 millones de pesos.

En los testimonios recuerdan que el Grupo Bauen construyó el hotel con la ayuda de al dictadura y se fue abandonando a la gente en la calle.