Mercado. Actividades en el Mercado de Frutos Culturales, franja del río, para este domingo:  18.30 show de circo, Tipillo y Martillo, dos personajes que llevan al límite sus habilidades. Acompañados de un mini-tramp y una mesa van dando vueltas, sabiendo que cualquier rincón del mundo puede ser el escenario perfecto para desplegar un espectáculo para toda la familia.  A las 20, Sabina Chiaverano se presenta tomando clásicos de géneros y tiempos variados para reversionarlos con un estilo propio, muchas veces fusionando distintas músicas y proveniencias. Así, atraviesan sonoridades que van desde el rock o el pop internacional, el jazz o el soul, hasta el bolero, el folklore y también clásicos nacionales. Con Sabina Chiaverano (voz), Matías Dulcich (teclado), Guillermo Carrasco (guitarra) y Alejandro Garcilazo (batería y percusión). A las 21, así como su nombre alude a una serie que representó la cultura televisiva de los noventa, la música de Guardiana de la Bahía es el eco de una generación nacida y crecida en esos años, alimentada a base de pop, cultura rave, girl power y la rebeldía de status quo. 

 

Suelo. El intendente Pablo Javkin junto al secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale presentará ante los miembros de la Unión Industrial Región Rosario (UNIRR), el proyecto de Ordenanza Plan Integral de Suelo e Inversiones Productivas. La misma establece los criterios de planificación para el desarrollo económico de la ciudad, procedimientos y promoción de las radicaciones productivas.  Hoy a las 14.30 en España 848.

Imágenes. La artista visual Marta Dunster presenta un itinerario de imágenes, detalles, espacios y fragmentos de sucesos, resultado de descubrimientos y deambulares por diferentes lugares del mundo. Visitas de lunes a viernes de 10 a 19 en Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

Tríptico. Mañana reabre el Tríptico de la Infancia.  Entrada general $40 (niños menores de 4 años gratis). La Granja de la Infancia. Martes a viernes 9 a 17, sábados, domingos y feriados de 10 a 18. Un territorio de encuentro y convivencia para correr, saltar y trepar. El Jardín de los Niños. Viernes, sábados, domingos y feriados de 13 a 18. Un parque como homenaje a la imaginación y a la creación. La Isla de los Inventos. Viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 19. Es una antigua estación de trenes convertida en juego y movimiento.