El juez Sergio Carraro ordenó la prisión preventiva de un docente de 38 años al que se investiga como autor de delitos contra la integridad sexual cometidos en perjuicio de uno de sus alumnos de un Jardín de Infantes de la ciudad de Santa Fe. La medida cautelar fue dispuesta por el magistrado a raíz del pedido formulado por las fiscales María Celeste Minniti y Alejandra Del Río Ayala en una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy en los tribunales de la capital provincial.

El sábado pasado, el docente investigado –cuyas iniciales son DC– fue imputado como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada (por la edad de la víctima y por ser encargado de la educación).

“El juez entendió que, para la etapa procesal en la que estamos, la evidencia que presentamos desde la Fiscalía es suficiente como para imponer la prisión preventiva”, destacó la fiscal Minniti. “Además, el magistrado consideró que se dan los riesgos procesales como para privar de la libertad al imputado”, agregó.