Central Córdoba: Diego Rodríguez; Quilez, Galván, Nani, Bay; Meli, Montenegro o Alzugaray, Galean, Cristaldo; Chávez, Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Newell's: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Fernández, Rivero; Palacios, Leal, Maxi Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Central Córdoba de Santiago del Estero.

Hora: 22

TV: TNT Sports

Newell’s debuta esta noche en Copa de la Superliga con la expectativa de saber qué nivel mostrará, ante su constante irregularidad en Superliga. La Lepra sufre la baja por lesión de Cristian Lema e ingresa Fabricio Fontanini para visitar en Santiago del Estero a Central Córdoba en el nuevo horario de las 22.

Los santiagueños lograron hacer una buena temporada en Superliga y se mantienen por ahora lejos de la conversación por la permanencia. Pero al igual que Newell’s, para evitar complicaciones con el promedio el equipo de Gustavo Coleoni no puede sufrir derrotas sucesivas, ni siquiera una mala racha. Newell’s alterna buenos y malos momentos, y si bien venía de protagonizar su mejor tramo de la temporada, la derrota ante Godoy Cruz puso en duda su exitosa conyuntura.

El equipo de Frank Kudelka necesita de puntos para seguir afuera de la discusión por el descenso. De local, Central Córdoba se mostró vulnerable, con solo cuatro triunfos en once partidos. Pero el rojinegro sufrió ayer a la mañana, en la última práctica de fútbol, la baja de Lema. El defensor acusó una molestia muscular y no jugará esta noche. En su lugar ingresará Fontanini, quien en Superliga ya supo reemplazar al ex defensor de Peñarol.

Como todos los partidos de la fecha, en Santiago del Estero no habrá público, ni siquiera permiso de ingreso a periodistas. El encuentro comenzará a las 22 con televisación de TNT Sports.