Unión

Pedido de

postergación

La dirigencia de Unión pidió ayer en la Asociación del Fútbol Argentino pasar para el fin de semana el partido de la segunda fecha de la Copa de la Superliga ante Vélez en Liniers. El partido está programado para el jueves, por lo cual mañana el plantel debería viajar a Buenos Aires, horas antes que se defina si se jugará la fecha que viene. El pedido se hizo en conjunto con la dirigencia de Vélez.

Cervi

Coronavirus en

Portugal

"En Portugal la situación por el Coronavirus se está agravando y estoy preocupado por la situación en Argentina", reconoció Franco Cervi, actual jugador de Benfica. "Es algo extraño no poder salir a la calle. El club nos trae la comida a casa para que no salgamos. La situación fue empeorando. Hemos subestimado el problema. Creo que es mejor prevenir, hay que ser precavidos porque es un tema complicado", agregó el ex volante de Central. "La gente está con miedo porque los casos siguen subiendo", asumió.

3

descensos habrá a la finalización de la Copa de la Superliga, aunque mañana la AFA lo puede bajar a dos.

Nob

Maxi viaja 

a Baires

El plantel de Newell’s entrenó ayer por la mañana en Bella Vista y lo hará hoy también. Aunque no se sabe si habrá fútbol el fin de semana, los lesionados Cristian Lema, Mauro Formica, Aníbal Moreno y Pablo Pérez realizarán los trabajos de recuperación toda la semana. Mañana, Maximiliano Rodríguez viaja a Buenos Aires para representar al plantel en la reunión en Futbolistas Argentinos Agremiados que definirá la continuidad del fútbol.