"Si nadie cuida mi salud me la cuido yo", aseveró Frank Kudelka, dejando en claro su rechazo a que continúe la actividad en Copa de la Superliga el fin de semana. El entrenador de Newell's ya había mostrado su malestar a viajar a Santiago del Estero a enfrentar a Central Córdoba y el domingo al Lepra debe recibir a Patronato. Mañana se reúnen los dirigentes de los clubes en AFA y los jugadores en Futbolistas Argentinos Agremiados para anunciar la suspensión del fútbol.

"Esto es atípico y más atípico es lo que nos quieren hacer ahora, de seguir jugando", se quejó Kudelka. "Son cosas que no me entran en la cabeza, me parece que tenemos que ponernos de acuerdo todos porque yo también soy gente, yo también me puedo contagiar o contagiar a otro".

"No me siento cómodo teniendo jugar el fin de semana para que la gente a la que están cuidando como corresponde se entretenga mirando fútbol. No es justo que yo o los jugadores tengan que entretener a la gente, pero a mí no me avala ningún reglamento. Debo respetar los reglamentos, pero mi salud si no me la cuida nadie me la cuido yo". desafió Kudelka.

Newell’s llevará mañana, en la reunión que tendrá lugar en Buenos Aires entre los clubes de Primera y el ascenso, parar el fútbol hasta fin de mes, al menos. Aunque los clubes pretenden en su mayoría jugar a puertas cerradas para no ver interrumpidos sus ingresos por derecho de televisación.