Scocco donó alimentos en Hughes

Nacho no se olvida

Ignacio Scocco no se olvida de sus orígenes y volvió a destacarse con su solidaridad. El ídolo de Newell’s, hoy jugador de River, nació en la localidad de Hughes, a solo 150 kilómetros de Rosario, y donó a la Comuna alimentos no perecederos que serán repartidos a quienes por la cuarentena se quedaron sin ingresos. Se estima en más de cien las personas que trabajan en forma independiente y que necesitan ayuda.

Scocco siempre vuelve a Hughes. Cuando jugó en Newell’s no hubo un día libre que no volvió a su pueblo. Su vínculo y compromiso con la ciudad que lo vio nacer nunca se rompió. La pandemia de coronavirus afecta mucho más a quienes tienen ingresos diarios por su labor, como albañiles o jardineros, y de ellos se acordó el goleador.

Scocco hizo llegar a la Comuna de Hughes paquetes de harina, leche, yerba, aceite, azúcar y fideos, entre otros alimentos, que serán repartidos a las familias que más lo necesitan, dado que no todos viven del rubro agropecuario. La Comuna confeccionó una lista de vecinos que necesitan de la asistencia del Estado para realizar el reparto de toda la donación que acercó el jugador de River, la cual se concretará hoy.

No es la primera vez que Scocco se acuerda de su pueblo natal. El delantero también realizó importantes aportes económicos al Hughes Foot Ball Club, institución de la cual es presidente desde 2017 y a la cual promete volver a jugar al fútbol, pero una vez que deje la práctica profesional.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ