El Incaa también dio a conocer el sábado un comunicado de contenido más amigable: en combinación con el Programa de Atención Médica Integral (PAMI), el Instituto realizó una curaduría y selección de contenidos audiovisuales para afiliados en la plataforma Cine.ar y bajo el título Apto Para Mayores. “Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a cada uno de los hogares de los cinco millones de afiliados de PAMI, bajo la premisa #CuidarteEsCuidarnos, a partir del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional”, señala el texto.

Según señaló Luana Volnovich, titular del PAMI, “estamos lanzando la página comunidad.pami.org.ar donde nuestras personas afiliadas van a encontrar contenidos digitales, como películas de producción nacional y otros contenidos digitales, juegos, talleres virtuales y concursos, entre otras propuestas. Y si no están familiarizados con la computadora, siempre habrá un nieto o un acompañante de la red para orientarlo”, detalló. “Son tiempos en que necesitamos de la solidaridad de todos y todas para que aún a la distancia podamos seguir estando cerca de los más grandes”.
La propuesta curada por el equipo de CineAR PLAY tiene en una primera selección 65 títulos sugeridos: El último traje, El hijo de la novia, El juego de la silla, Luna de Avellaneda, Foto estudio Luisita, Pichuco, La trampa, Carnaval de antaño, Cándida, Música para casarse y Así es la vida, entre otros.