El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, debió retirarse de la mesa en la que participaba en el encuentro la "Semana del Cerebro" luego de que gran parte del público repudiara su presencia, tras el conflicto que protagonizó con los becarios del Conicet por el recorte presupuestario. "Andate del cargo también", se escucha que le gritan en el video difundido en Twitter. 

Barañao participaba de la mesa "Cannabis sapiens" en el encuentro que se realizó en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) para disertar respecto sobre el uso y consumo de la marihuana desde una mirada transversal, pero los asistentes exigieron que el funcionario se retire.  

En el video difundido por la periodista Florencia Ballarino en su cuenta de Twitter se observa que el moderador de la mesa intenta encauzar la charla para "no perder el eje de la jornada", pero ante la insistencia del público, Barañao se levanta y se retira del lugar. "¡Fuira Barañao!", le gritan mientras se retira del salón y agregan: "Andate del cargo también".