SERIES

A la caza de una supermodelo

El divertido humorista, actor y escritor inglés Stephen Merchant, más conocido por sus colaboraciones con Rick Gervais y por papeles de reparto en varias películas importantes, también cuenta en su carrera con su propia sitcom, llamada Hello Ladies. Si bien la serie no logró extenderse más de una temporada ni es tan popular, no deja de ser una gran elección para quienes les guste ese tipo de comedias.

Merchant interpreta a Stuart Pritchard, un ingles, nerd de la computación, que vive y trabaja en Los Angeles y que más allá de su éxito laboral tiene un solo objetivo en su vida: conquistar a una supermodelo. Sin embargo, eso no será tarea fácil dado su poco talento para la conquista, que se suma a su figura alta y desgarbada que no encaja en los estándares de belleza que maneja esa elite de mujeres. De todas maneras, su narcisismo y autoconfianza no impedirán que intente una y otra vez alcanzar su meta. Paralelamente, la serie suma las historias de Wade, un amigo de Stuart que debe afrontar que su esposa lo dejó, y Jessica, una aspirante a actriz que vive en su casa de huéspedes y que ve constantemente frustrado su ingreso a la industria cinematográfica. 

Más allá de los grandes y numerosos momentos de humor que tiene esta sitcom, también se deja el espacio para la reflexión sobre los supuestos condicionamientos de belleza, la discriminación y la obsesión por encajar y pertenecer a un mundo que se suele vender como lo máximo alcanzable. La serie cuenta con un total de 8 capítulos de media hora cada uno, y con una suerte de película que funciona como epílogo de la misma. 

Hello Ladies. Disponible en HBO GO. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ