METAL A LA CARTA

El lujanero Alejo León no cumplió aún 20 años, pero sí muchos sueños: es guitarrista de Ricardo Iorio y endorser de varias marcas, lo que le permite munirse de buen arsenal para mostrar su talento con la guitarra. Este domingo, en su cuenta Instagram y bajo el ciclo que denominó “Metal a la carta”, tocará en vivo las canciones que le pidan.

DOMINGO 19 Alejo León (a las 16)

 

FESTIVAL EN CASA

La iniciativa que en cierto punto comenzó la primera noche de cuarentena con Fito Páez en su piano hogareño luego devino en este ciclo organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, con cuatro artistas diarios tocando para la plataforma Cont.ar. La cartelera se va anunciando día a día desde las redes de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

JUEVES 16 Indie J (a las 18), Susi Pirelli (18.30), Diosque (19) y Willi Piancioli (19.30).

 

PARA NO VOLVERMOS TAN LOCXS

Tras la gran repercusión de su primera tanda de shows, el Club Atlético Fernández Fierro decidió extender su ciclo online hasta el domingo 26 (fecha por ahora límite de esta nueva fase del aislamiento obligatorio). Todo se podrá ver desde los sitios del CAFF, de la Radio CAFF y en TicketHoy Live, desde donde se podrá realizar un aporte solidario de $100, $200 o $300, a elección.

VIERNES 17 Francisco Bochatón (a las 22)

SÁBADO 18 Vero Marjbein (a las 22)

MIÉRCOLES 22 Sofía Viola (a las 22)

 

SUSANA TOCADA

Desde el sur hacia el norte, la fiebre del streaming se expandió por toda Latinoamérica hasta llegar a México, donde el festival Susana Tocada le dará plataforma a ocho bandas de ese país, este viernes desde las 18 (hora argentina). La acción será transmitida simultáneamente en cuatro cuentas de Facebook: Mis Conciertos MX, Colectivo Radiacción, Tocadas Rock en Mérida e Indie Fest Campeche.

VIERNES 17 Salón Victoria, Roll Circus, Valkirias, The Black Crocodiles, Corpusklan, La Diezinueve, Residencia Malahuero y Cherza (a las 18).

 

BEBOP CLUB INSTAGRAM LIVE

El club de jazz del barrio de San Telmo era uno de los reductos porteños con más actividad musical hasta la cuarentena. Para no perder el pulso, decidieron acoplarse a este formato streamero de contingencia con un ciclo de entrevistas que también servirá para difundir la lista de Spotify curada por los músicos Mariano Loiácono y Julia Moscardini.

MARTES 21 Inés Estévez (a las 18)

 

FESTIVAL MALA DIFUSIÓN

El sello/revista/rockería Mala Difusión sigue compartiendo desde su cuenta de YouTube el material que el rockumentalista Hernán Dinamarca (de HD Rockshow) fue registrando a lo largo de estos años del festival itinerante. Este fin de semana, además, se estrenará en vivo una nueva edición del compilado punk que Mala Difusión viene realizando desde hace veinte años.

VIERNES 16 Compilado 2020 (a las 19)

SÁBADO 17 Bulldog (a las 16)

 

MUJERES EN VOZ ALTA

Con las consignas “la violencia no se toma cuarentena”, “más presencia estatal para la violencia de género” y “aislamiento social no es indiferencia”, el proyecto Cerrando Brechas propone un show desde Jujuy con dos artistas locales a través de la cuentas de Facebook de la Fundación Siglo 21 y FM 88.5 RadioMuni.

SÁBADO 18 Eugenia Muy y Mónica Pantoja (a las 18)

 

Y MÁS SHOWS...

JUEVES 16 Manu Sija (a las 21.30)

VIERNES 17 CCI KIU  (a las 19) y DJ Pinchado (a las 19)