Bajo la consigna #UNREnCasa la Universidad Nacional de Rosario pone a disposición diferentes producciones audiovisuales, entre los que se encuentran documentales, series, campañas y ficciones. A las mismas se puede acceder de manera libre y gratuita a través del Facebook @UNRoficial. En sus primeros 15 días de emisión, las producciones hechas por realizadores de la Universidad Nacional de Rosario llegaron a más de 52 mil dispositivos. Los trabajos también pudieron verse en más de 300 localidades de la provincia por 5rTv, como parte del ciclo “La seguimos en casa”.

Hasta ahora, la producción más vista y compartida por la audiencia fue “La Chicago argentina”, un capítulo de la serie documental Los Rosarinos, dirigida por Héctor Molina y coproducida por UNR y Canal Encuentro que cuenta de dónde proviene la denominación.

Hoy, a las 21, se verá "La carne", con dirección de Federico Actis, guión de Maia Ferro y Tania Scaglione y la actuación de Leila Esquivel, una de las ficciones de “La tabla de los sueños”, un ciclo realizado en el marco de la primera Maratón de Producción Audiovisual Rosario.