Es el quinto caso positivo en Salta

Confirmaron COVID 19 a una paciente que vino del sur

Desde la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública se informó un nuevo caso positivo de COVID-19 en Salta, con lo que suman 5 los confirmados en toda la provincia.
El caso positivo había vuelto desde El Chalten en la provincia de Santa CruzEl caso positivo había vuelto desde El Chalten en la provincia de Santa CruzEl caso positivo había vuelto desde El Chalten en la provincia de Santa CruzEl caso positivo había vuelto desde El Chalten en la provincia de Santa CruzEl caso positivo había vuelto desde El Chalten en la provincia de Santa Cruz
El caso positivo había vuelto desde El Chalten en la provincia de Santa Cruz 

El nuevo caso es una paciente asintomática proveniente de Chaltén, provincia de Santa Cruz. Al ser asintomática, la mujer cumple el aislamiento obligatorio en un domicilio particular bajo control y estricto seguimiento médico.

A la fecha son 575 los estudios realizados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 570 tienen resultado negativo, sumando 5 los casos positivos. Este martes se activó 1 protocolo con resultado negativo y hay 4 en estudio.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ