A pesar de ser reconocido por atender a personas del espectáculo como Moria Casán, Charly García o Marcela Tinayre, la Policía de la Ciudad, junto a personal del Ministerio de Salud, detuvo al "médico" estiticista Rubén Oscar Mühlberger y clausuró su centro de atención. Matrícula médica inhabilitada, medicamentos vencidos y violación del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio fueron algunos de los cargos por los que se lo arrestó. 

La División Delitos contra la Salud de la Policía local llevó adelante el operativo en el  "Consultorio de Estética del Dr. Mühlberger", ubicado en el barrio de Retiro. El centro de atención estaba abierto, a pesar de no ser una de las actividades exceptuadas del aislamiento social obligatorio, y había pacientes esperando a ser atendidos. 

Mühlberger, quien era convocado a opinar sobre estética o salud a los programas televisivos de la farándula y se hizo famoso hablando de la "medicina ortomolecular" , no contaba con su matrícula ni tampoco el centro de estética tenía la habilitación correspondiente. Además, se encontraron medicamentos vencidos y en el personal médico que estaba trabajando en el lugar había ciudadanos venezonalos sin matricula para trabajar en el país. 

La fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 11, a cargo de Valeria Massaglia, ordenó la detención del autor de los libros "SOS sexo" y "El cuerpo que quiero", quien contaba en sus presentaciones con la participación de personajes de la farándula, pero también periodistas como Samuel "Chiche" Gelblung. 

El fiscal Massaglia ordeno la incautación de ficheros y computadoras para incorporarlos a la causa e imputó a Müjñberger por infracciones a los artículos 239 y 106 del Código Penal.