Filmus expuso ante parlamentarios del Mercosur

Respaldo del Parlasur a la causa Malvinas

El secretario Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la cancillería, Daniel Filmus, recibió el respaldo del Parlasur a las políticas que comenzó a desarrollar el Gobierno en torno a la causa Malvinas.

Filmus participó de la reunión de la comisión de Asuntos Internacionales, interregionales y de Planeamiento Estratégico del Parlasur. En ese marco, tras realizar un informe pormenorizado de las últimas acciones encaradas por Argentina, el funcionario recogió el respaldo de los parlamentarios.

El órgano presidido por Oscar Laborde fue el encargado de formalizar el respaldo tras la exposición de Filmus, que participó como invitado especial en el encuentro. A lo largo de la reunión, que contó con una amplia participación de parlamentarios de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela, hubo coincidencia en que la causa Malvinas no es una cuestión privativa de los argentinos, sino de todos y cada uno de los países de Latinoamérica.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ