Con su lanzamiento en 2003, la serie Arrested Development rompió con los modelos clásicos de las sitcoms americanas ofreciendo un estilo nuevo -que después fue imitado por otras series de comedia- consistente en presentar los hechos como si fuesen parte de un reality show (que estaban en auge por esos años) mediante la utilización de cámaras al hombro que filman de forma subjetiva, acompañado de un narrador omnisciente que contextualiza las situaciones y hasta expresa lo que sienten los integrantes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica por maniobras non sanctas.

La serie gira en torno a los Bluth, una familia millonaria que deberá adaptarse a profundos cambios cuando el patriarca del clan es arrestado por prácticas financieras irregulares y Michael, el hijo del medio, debe hacerse cargo de la empresa y también de lidiar con el resto de sus vividores y conflictivos parientes, principalmente con su materialista y manipuladora madre y sus inútiles hermanos. En su elenco cuenta con importantes figuras como Jason Bateman, Jeffrey Tambor, Will Arnett, Michael Cera, y David Cross.

Inicialmente producida por Fox hasta 2006, la posta fue retomada por Netflix en 2013 reuniendo a todo el elenco original para hacer una cuarta temporada, y luego en 2018 se estrenó la quinta en la misma plataforma. A pesar del paso del tiempo, la sitcom mantiene su nivel en la última temporada con delirantes y divertidas historias llenas de nuevos fracasos y frustraciones para esta excéntrica familia.

Arrested Development, todas las temporadas disponibles en Netflix