Montero ya siente presión
Murmullos alrededor
Imagen: Sebastián Granata

Las razones "futbolísticas" que sacaron del equipo a Teo Gutiérrez el pasado viernes ahora lo devolverán a la titularidad el sábado ante Tigre. El técnico Paolo Montero (foto) está decidido a jugar nuevamente con el colombiano en la formación de Central, aunque además explorará los ingresos de Washington Camacho y José Luis Fernández. Los dirigentes se acercaron ayer al entrenamiento y se reunieron con el entrenador.

Montero sigue bajo observación en Arroyito. El juego de Central no despierta entusiasmo y el fin de semana tendrá otra oportunidad ante Tigre en el Gigante. Porque el equipo de Victoria se quedó sin técnico, perdió los dos partidos del año y se derrumba en la tabla. 

El técnico uruguayo excluyó a Teo Gutiérrez tras su pelea con Marco Ruben por la ejecución del penal ante Godoy Cruz, pero volverá a tenerlo en consideración para el sábado. La vuelta del colombiano por Germán Herrera será uno de los dos cambios, al menos, que propondrá Montero.

Porque el técnico ya no podrá sostener a Paulo Ferrari en el mediocampo. Con su salida para el ingreso de Camacho el Canaya mostró reacción ante Quilmes para ir a buscar la victoria, y a pesar de su falta de ideas, encontró el premio en el cabezazo salvador del ex Racing.

Montero probará el jueves, en práctica de fútbol, una formación que tendrá a Teo Gutiérrez por Herrera, Camacho por Ferrari y quizá a José Luis Fernández por Mauricio Martínez. El partido con Tigre fue confirmado para el sábado a las 17. En la práctica vespertina de ayer en Arroyo Seco el entrenador uruguayo recibió la visita de dirigentes del club, preocupados por el presente del primer equipo.