FIESTA MALA

Bajo la premisa de que “la música es una de las mejores terapias para afrontar todo tipo de situaciones”, los DJs Facu Rodríguez Casal y Nahu Martínez retoman este ciclo pero de manera virtual y a través de sus cuentas de Instagram. ¿Cuándo? Este sábado a la noche.

SÁBADO 30 DJs Facu Rodríguez Casal y Nahu Martínez (a las 22)

 

WILLY CROOK

Primera experiencia vía streaming del guitarrista y saxofonista, quien se presentará vía TicketHoy junto a los demás integrantes de Los Funky Torinos para seguir moviendo su reciente disco Lotophagy.

SÁBADO 30 Willy Crook (a las 21.15)

 

JUAN PÉREZ

En el ciclo de solistas de la Unión de Músicos Independientes del Sur, el músico bahiense repasará su segundo disco La locura, publicado el año pasado. Será en simultáneo en las cuentas de Facebook, Instagram y YouTube de la Unión, y con entrada voluntaria a través de MercadoPago.

JUEVES 28 Juan Pérez (a las 21)

 

DOMINDENGUE

El Duo en Viaje repite el mismo formato que vino aplicando con interesante repercusión durante los últimos domingos vía Instagram Live. Prometen su música de swing con voz, trompeta y guitarra desde Necochea.

DOMINGO 31 Dúo en Viaje (a las 17)

 

MAIA MÓNACO

La música y cantante continúa con sus presentaciones acústicas y domingueras a través de Instagram, para seguir mostrando su disco Raíz.

DOMINGO 31 Maia Mónaco (a las 19)

 

AZNAR A LA CARTA

En una reprogramación del show planeado originalmente para el jueves de la semana pasada, el bajista propone elegir cinco canciones de su repertorio al comprar la “entrada” en TicketHoy.

VIERNES 29 Pedro Aznar (a las 21.30)

 

AXEL SCHEINSOHN

El músico de free jazz sale a la cancha en sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube y en formato solo set, para seguir tocando su disco Efervescencia.

VIERNES 29 Axel Scheinsohn (a las 20)