STREAMING

Los regalos más perturbadores

"Solo porque hayas superado el pasado no quiere decir que el pasado te haya superado a tí", reza uno de los pósters promocionales de la película El regalo, un intenso thriller psicológico dirigido, escrito y protagonizado por el australiano Joel Edgerton, que representó un auspicioso debut detrás de las cámaras. Con pocos personajes y sin tanto usos de exteriores, el realizador se las ingenia para narrar una historia cautivante a partir de la idea de que nuestras acciones pasadas pueden acarrear consecuencias que nos perseguirán en el futuro.

El film comienza con la mudanza de Simon y Robyn, un joven matrimonio oriundo de Chicago, a su nueva casa en el suburbio de Los Ángeles, después de que él obtuviera un nuevo trabajo en la ciudad. Una vez instalados, durante un día de compras, se cruzan con Gordon, un antiguo compañero de secundaria de Simon, a quien terminan invitando a comer para recordar viejas épocas, a pesar de que ambos no eran tan unidos en el pasado. En los días sucesivos, la pareja comenzará a recibir una serie de regalos misteriosos por parte de Gordon. Si bien al principio lo tomarán como una cortesía, la intromisión constante y hasta acosadora de Gordon en sus vidas los terminará alterando y superará cualquier tipo de límites.

Edgerton no solo se destaca en su interpretación de Gordon, como una persona de apariencia tranquila pero con una mente trastornada, sino que también demuestra un gran manejo de los climas de suspenso que llenan la película, transmitiendo la desesperación que siente la pareja protagonista, interpretados con maestría por Jason Bateman y Rebecca Hall.

El regalo, de Joel Edgerton, disponible en HBO GO. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ