Programa de la UNR

Se viene Mil Micaelas

Para construir "una red solidaria de mujeres y feminidades de toda la comunidad universitaria y dar mayor impulso a las tareas de sensibilización y prevención de las violencias sexistas en la UNR", mañana se lanza el programa Mil Micaelas, impulsado por el Área de Género y Sexualidades de la Universidad Nacional de Rosario. El objetivo es lograr una red de promotoras que "se constituya como entramado para la escucha y el acompañamiento frente a situaciones de violencia por razones de género, un primer anillo facilitador de los abordajes construidos desde las herramientas existentes”.
La presentación será transmitida este martes, a partir de las 18, por 𝙁𝙖𝙘𝙚𝙗𝙤𝙤𝙠 𝙡𝙞𝙫𝙚 𝙐𝙉𝙍 y contará con la presencia del rector Franco Bartolacci; Florencia Rovetto (Agesex -doctora en Periodismo y Ciencias de la Comunicación e investigadora de Conicet); Noelia Figueroa (CIFEG, doctora en Ciencias Sociales, Politóloga, y docente de la Facultad de Ciencia Política); Checha Marchán (secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad de la Nación.); Nadia Fink (creadora de la Colección Antiprincesas y Antihéroes de la Editorial Chirimbote) y Andrea Lescano (madre de Micaela García, víctima de femicidio). Durante la misma se realizará la presentación del libro Micaela García, la negra, para chicos y chicas, editado por Chirimbote.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ