Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil y el culpable huye sin dejar rastro. Luego de la tragedia, el padre de la víctima no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y con el apoyo de los medios de comunicación exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Sin embargo, una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.

Sin retorno es un thriller dramático dirigido por Miguel Cohan, quien con esta película dio el salto al sillón de director después de haber trabajado como asistente del realizador Marcelo Piñeyro. Además, se encargó de co-escribir junto a su hermana Ana Cohan el guión de este film protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Martin Slipak y Luis Machín.

"Cohan sabe contar el cuento, pero logra otra cosa a la que los buenos policiales no necesariamente aspiran, pero inevitablemente alcanzan: muestra como ente criminal a la sociedad que le sirve de caldo", escribió Horacio Bernades en Página/12. Y agrega: "Policial genuinamente argentino, no es raro que la cadena de culpabilidades y ocultamientos que la película desata se origine en un accidente de tránsito. Nadie tuvo la culpa, podría pensarse. Ni el tipo que en medio de la noche dejó la bicicleta sobre la calzada y se puso a buscar unos papeles, ni el que por una maniobra desgraciada lo atropelló, ni el pibe que venía atrás y por una distracción circunstancial le dio el golpe de gracia. Pero podría pensarse lo contrario: todos tuvieron parte de culpa".

La revista española Fotogramas destacó sobre la película: "Un hábil guión, un ritmo incesante y, por supuesto, unos actores que ofrecen una enésima muestra de su talento. (...) Un film de autor... para todos los públicos".

Sin retorno, de Miguel Cohan, disponible en la plataforma Contar