Sobre el crimen de Fabián Gutiérrez

Santiago Cafiero desmontó la fake news de Diego Leuco

“Lo que estás diciendo no podrías haberlo leído en la causa porque no es pública”, desmintió en vivo el jefe de Gabinete al periodista Diego Leuco luego de que éste intentara vincular el asesinato del ex secretario de la vicepresidenta con el actual Gobierno.
“Lo que estás diciendo no podrías haberlo leído en la causa porque no es pública”, desmintió en vivo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al periodista Diego Leuco.“Lo que estás diciendo no podrías haberlo leído en la causa porque no es pública”, desmintió en vivo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al periodista Diego Leuco.“Lo que estás diciendo no podrías haberlo leído en la causa porque no es pública”, desmintió en vivo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al periodista Diego Leuco.“Lo que estás diciendo no podrías haberlo leído en la causa porque no es pública”, desmintió en vivo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al periodista Diego Leuco.“Lo que estás diciendo no podrías haberlo leído en la causa porque no es pública”, desmintió en vivo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al periodista Diego Leuco.
“Lo que estás diciendo no podrías haberlo leído en la causa porque no es pública”, desmintió en vivo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al periodista Diego Leuco. 

“Lo que estás diciendo no podrías haberlo leído en la causa porque no es pública”, desmintió en vivo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al periodista Diego Leuco anoche luego de que éste intentara vincular el asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidenta Cristina Kirchner, con la causa de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.


En el marco de una entrevista que le realizó junto a la coconductora María laura Santillán en el noticiero Telenoche, Leuco forzó un vínculo entre el posible móvil de la muerte de Fabián Gutiérrez y la investigación de las fotocopias, a partir de su presunto conocimiento del expediente, que permanece bajo secreto de sumario.

“El dinero que le quisieron robar a Gutiérrez, según la hipótesis que más firme está en la causa, tiene que ver con una de las causas de corrupción más grandes de la historia argentina", forzó Leuco, ante lo cual Cafiero preguntó si aquello figuraba en el expediente o “es parte de un título periodístico de un programa de ayer” en referencia al programa de Jorge Lanata, quien calificó el robo a Gutiérrez como “la búsqueda del tesoro K”.

“No leí la causa así como tampoco la leíste vos evidentemente. La causa no es pública, no podrías haberla leído”, concluyó el jefe de Gabinete. Leuco, entonces, consideró que había sido mal interpretado. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ